🔪El Comienzo🔪

197 14 7
                                    

Violencia y Lenguaje Inapropiado
____________________________________

Hoy, como todos los días me levante a las 7 a.m. Me bañe, cambie y desayune. Me puse el uniforme del instituto, un poco perfume y tome mi mochila.

Fui a la habitación de mi hermano y entre; estaba mi mamá con las muñecas atadas y al parecer ¿dormida?, papá le debio inyectar benzodiacepina otra vez. Ya apunto de salir por la puerta la mire una vez más.

-Adios, mamá.

Ayer llamaron a papá del hospital, Jin-su se había caído de un pequeño edificio. Pero en realidad no se cayó sino que lo golpearon y se tiro. Fueron el estúpido grupito de matoncitos de la preparatoria.

Siempre lo acosaron y nadie hizo nada.
Papá salió corriendo ya que sabia lo peligroso que podría ser Jin-su en ese estado.

Y si, yo lo sé todo. Papá confía eternamente en mi.

En fin, salí de casa y fui camino a la Preparatoria Hyosan.

°°°

Estaba en la clase de la profesora Park, sentada junto a Nam-ra, mi mejor amiga, desde que empezamos 1° de preparatoria.

Además ella es la Presidenta de la clase, mientras que yo la Vicepresidenta.

Park:¿Qué es lo que interpretan de esto? (apuntando el pizarrón)

Hee-su: (se para)

Park: ¿Si?.¿Qué opinas?

Hee-su: Necesito...ir al baño.

Park: Oh, ve.

Y se fue.

Park: Bien, entonces ¿quien quiere dar su opinión?¿Presidenta?¿Vicepresidenta?

Levantamos la mirada.

Nam-ra: La verdad es que todos somos prejuiciosos de algún modo, ¿no?

Mi-suk: Todos tenemos ideas preconcebidas sobre otras personas.

Park: Eso es. Veamos que dice el sin calcetines. De pie.

Se levanto enseguida y todos voltearon a ver.

Park: ¿Por que te dicen así?

Joon-young: Es para explicar su comportamiento "sin calcetines".

Todos: Jaja

Dae-su: Detesta los calcetines y nunca se los pone. Y por esa razón, le apestan los pies.

Todos :Jajajaja

Park: Ok, sin calcetines. ¿Tu que opinas de lo que dijeron Mi-suk y Nam-ra?

Su-hyeok: Bueno...

Empezaron a murmurar cosas diciendo: "no sabe nada", "no lo sabe", "que idiota", y cosas así.

Su-hyeok: Creo que tiene mucha razón.

Prak: Exactamente, ¿en qué parte crees que tiene razón?

Mi-suk: Se nota que presto atención.

Su-hyeok: Mm...pues...

Se escucho un ruido de la puerta, se abrió y aparecio Hyeon-ju quien se desmayo al entrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿사랑해? 🔪 Gwi-nam y tu 🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora