— Guren no debiste castigarle .. es un niño el cachorro no sabe
— igual jamás debió haberse alejado .. el debería saber que todo tiene su límite y el paso esa raya
— Guren como sabra cuales son los límites y los territorios de otras personas y reinos cuando el padre que tiene no le a enseñado a demás es culpa tuya por haberle dejado de lado
— ¿ah es mía?
— si Guren .. es tuya – le dijo su rubio amigo – es tu culpa por haberle olvidado
— no Goshi es tu culpa por no buscar a alguien más que se haga cargo de el
— ¿ahora me echas la culpa a mi? Por que no aprendes a tomar tus responsabilidades es tu culpa.. jamás debiste olvidarle , si tú hubieras llegado antes nada de esto hubiera pasado y tú le culpas a él como si tuviera la culpa
— y la tiene
— no Guren .. es un niño .. se supone que eres su padre no deberías enseñarle a defenderse, los límites del reino , los territorios enemigos .. Guren es tu deber ese cachorro es tu hijo y por ser su padre debes enseñarle
— eso no será necesario.. no volverá a salir del castillo .
— Guren no es justo
— si lo es .. y ya me voy tengo otras cosas que hacer..
El azabache dio media vuelta y se marchó el rubio suspiro enojado , Guren a veces se comportaba como un idiota y le frustraba bastante .. como podía castigar al niño? También fue su culpa por descuidar le, sin contar que el niño también se asustó , sabía que el cachorro extrañaba a su madre y si mejor hacía caso a lo que Guren dijo? Y si mejor contactaba a aquella persona yuu estaría en mejores manos no es así? Aunque el realmente quería que su amigo se llevará mejor con el cachorro.
Yuu no podía salir de su habitación o más bien no quería , sabía que el mayor estaba enojado con el , ya no le quería cerca y no hacian cosas juntos eso le hacía sentir triste , tampoco había visto a Mika desde hace unos días , Goshi le dijo que se quedaría con su madre unos días más y luego iría con el ..
El realmente extrañaba a su mami , el rey Guren no le quería con el , y después de lo que pasó le tenía más enojo a su presencia , para ser un cachorro hijo de un gran rey siendo este un gran lobo no sabía nada acerca de su naturaleza , su mami jamás le enseñó nada , y su padre bueno estaba más ocupado trabajando ..
Miraba por la ventana la nieve que caía , suspiro pesadamente realmente el quería aprender más cosas , el quería lograr que su papá se sintiera orgulloso de el
Guren estaba en su oficina miraba por la ventana las palabras de su amigo aún rondaban por su cabeza , suspiro pesado tal vez estaba siendo muy duro con el , pero tampoco podía permitir que eso volviera a repetirse .. suspiro pesado y se levantó de su silla — tal vez si fui muy duro con el ..– exclamó para si .. – Goshi tal vez tenga razón .. pero es mejor que esté con alguien más .. tendrá una vida mejor lejos de mi ..
Mientras Goshi ahora no estaba seguro de que era lo mejor para el cachorro .. quería que compartiera con su padre no quería que Guren le alejara , pero que podía hacer? .. fue a ver a su amigo pero este se había ido a su habitación , fue a ver al menor quien estaba despierto , era muy tarde y el echo de que estuviera despierto a esa hora no era bueno — ¿pasa algo pequeño?
— no puedo dormir– dijo el menor bajando sus orejitas
Goshi suspiro y se acercó al menor , se sentó a su lado y le acostó en la cama — yo me quedaré contigo hasta que te duermas ..
— señor Goshi – el mayor le miró – ¿usted cree que mi papá logré ser cariñoso conmigo? El está enojado conmigo por lo que pasó y ahora ya no me quiere ver .. ¿el me odia verdad? ¿El no quiere tenerte aquí con el verdad?
Al rubio se le achicó el corazón , que podía decirle al niño? Que tenia razón y su padre no le quería cerca , suspiro y acariciaba sus cabellos suavemente— tranquilo si .. el solo está preocupado , el no quiere que te pase nada solo quiere lo mejor para ti– le dijo con una pequeña sonrisa
El menor se acostó en la cama y el mayor le cubrió con las sábanas , y acariciaba sus cabellos suavemente — ¿tu crees que el me trate mejor?
— claro que sí pequeño ya verás todo va a cambiar para bien
— ¿lo promete?
El rubio mayor le regaló una tierna sonrisa al menor — te lo prometo pequeño.. pero ya duérmete es tarde
El niño asintió con la cabeza y se acostó , cerró sus ojitos y se quedó dormido rápidamente , el mayor se fue y le dejo descansar tranquilamente , no podía darse por vencido , debía hacer que Guren comparta con el pequeño, era su hijo y el debía enseñarle , no importa que pero de que haría que ese idiota comparta con su hijo lo hiba hacer ..
ESTÁS LEYENDO
Banbi no yō ni
Fanfictioncomo podrán imaginarse .. está historia está inspirada en Bambi jaja .. espero que les guste de ante mano les digo que está es una historia corta y que veré cómo podré alargarla un poco pero no creo pasar más de nueve o diez o tal vez menos capítulo...