me miró a un espejo, bastante reluciente; podríamos decir que limpio. El reflojo hace ver a alguien que, no quiero ser, un cuerpo que, quiero mejorar. quiero evolucionar.
el estancamiento es algo que en algunas personas está muy marcado, algunos, pueden superarlo, y otros, no. Aunque es muy fácil empezar a hacer deporte o entrenar un poco en tu casa, mantener una dieta que te permita conseguir lo que queres, pero, ¿para que querés cambiar?, Si todos te dicen que estás bien, SE SUPONE que vos también lo estás, así que, no hay que darle importancia. NO, claramente hay que darle importancia, TÚ, te querés sentir bien con TÚ persona, no como los demás te ven.
y es complicado decir que, querés cambiar nada más por qué vos te querés sentir bien, hay una parte que, sinceramente, querés mostrar. Tu esfuerzo, como has logrado tal cuerpo o, tal personalidad. tal ASPECTO.
lo malo, es que, recaes, en un aspecto que no tenés, miras a muchas personas con cuerpos como si fueran echos a mano, y vez el tuyo y... es muy distinto al de ellos. COMPARARSE con los demás es algo muy fácil e instantáneo y no podés evitarlo
aunque quieras.te tiras en tu cama, pensando si hacer ejercicio, si realmente es una etapa, si deberías comer más, menos, dejar de tomar refrescos, dejar de comer las comidas principales del día, aguantarse el hambre... esto, te lleva a sobre pensar las cosas. Es algo, que no está bien. ¿Por qué sobre pensás lo que vas a hacer a tu cuerpo?.
es simple, quiero cambiar.
"Evolucionar"
no evoluciones, mejora.
¿cómo se siente mejorar?
bien.
...
Claro que se siente bien, pero, ¿que hago?, mmm, voy a hacer volley, tal vez consiga unas lindas piernas, con un buen abdomen y unos buenos y fuertes brazos. Claro, obviamente vas a conseguirlo. Pero, ¿el dinero?. Es lo de menos, ¿no es así?. No cuando no tienes varios factores en tu vida, una vida un tanto empinada, o, en caída. Ya sea económicamente, como, mental y emocionalmente.
Es difícil conseguir lo que uno quiere, y más, a una edad que tus padres, familiares u hermanos, no TE ENTIENDEN. no se ponen en tus zapatos. Aunque quieran, nunca podrán, todos tenemos distintos problemas, y, nadie va a estar para otro siempre.
Simplemente, quedó dormida, aunque, mis lágrimas caían sin parar, y al final no hice nada. Lo deje para después.
-Sobre pensaR-
ESTÁS LEYENDO
ᴛ𝐡𝐞 ᴍ𝒆𝐦𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔...
Poetry𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒐 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓𝒂𝒏. 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟: 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 :𝑃