RECOPILACION

69 1 3
                                    


Hola mundo, hoy les contare mi vida, no se a cuantas  personas les interesara, pero, no importa, comencemos..

1ero de secundaria, tengo crushes, amigos, enemigos, enemigas, uyyy mucho por contar. Comencemos con mi primer día de clases, me hablo una chica, la cual hoy es una de mis amigas que estimo mucho, yo le hable a una nueva igual que yo, y hoy en día me esta pagando con la otra cara de la moneda, muy sucio de su parte pero bueno, no importa, cada quien con sus cosas, el mundo da vueltas a fin de cuenta.

Me enamore de un chico 2 años mayor que yo en Marzo, y en Abril me gusto un baboso del cual estuve enamorada 3 meses, y llegábamos hacer algo, que solo duro un mes, sinceramente me da risa recordar esto, nadie se entero de los sucesos con este chico, hasta ahora nadie sabe, quedo entre nosotros, nuestro secreto, shhhhh...

Retomemos a lo del chico 2 años mayor que yo. Somos buenos amigos, nos molestamos a cada rato, nos dicen que somos buenos amigos, buenísimos, entre comillas, y hasta nos shipean. Conocí a otro chico, que tenia la misma edad que el anterior y para la buenísima suerte que tengo se conocían, son amigos, y estudian en el mismo colegio. Ayudaaa!!

Con este otro chico somos buenos amigos, nos saludamos y nos hacemos bromas de amistad, lo quiero tanto...


MI GRANDIOSA VIDA ADOLESCENTE???Where stories live. Discover now