PERDIDAS

19 0 0
                                    

El tener a las personas es tan incierto, un día las vez y al siguiente no, mueren, los matan y algunos se entristecen y otros les da igual, las personas son tan mierdas y tan frías a veces que hacen lo que se les da la gana, maltratan físicamente, verbalmente, psicológicamente, sexualmente y hacen lo que se les ocurre en ese momento. Un día tu puedas ver la muerte de el esposo de una amiga tuya y al siguiente es el tuyo, no sabemos cuando las personas se van de nuestras vidas, y si supiéramos quizás seria diferente, valoraríamos mas a las personas pero por otra parte quizás podríamos adelantar el día de su muerte. Algunos dicen que nuestra vida esta escrita, puede que si o puede que nosotros lo hayamos cambiado. Me pregunto diariamente que pasaría con las personas que conozco si yo muriera, llego a la conclusión que al principio sentirían dolor pero por otra parte no, con el tiempo estarán bien, mis padres por ejemplo son jóvenes y si ellos no hubieran hecho lo que hicieron para tenerme, hubiera sido diferente, quizás hubieran estudiado, hay muchas opciones, quisiera desaparecer en algunos momentos de la vida, cuando escucho ese tenemos que hablar, tengo que hablar seriamente contigo, te quiero y perdón por no despedirme de ti, pronto estaremos juntos, todo mejorara, y mas. Son tan inciertas las posibilidades de que estas frases sean ciertas, sean creíbles, lo único que haría seria irme de toda la mierda que estoy viviendo, quizás pensaran que soy una cobarde, pero ya he enfrentado bastante y aun enfrento, si me voy será de acá a unos años, cuando cumpla la mayoría de edad, mientras tanto para no sentirme atrapada escribo todo lo que puedo, todo lo que siento, todo lo que sentí, todas las confusiones y dudas que son mas diariamente.. Soy la chica perfecta para algunos, pero sinceramente las materias no me importan, y solo me esfuerzo para lograr ese nivel y utilizar todo el potencial que tengo, la inteligencia lo utilizo para estudiar y para mi vida diaria....Algún día se que dejare una marca acá, o eso espero, cuando ya no este en la vida quisiera que simplemente me recuerden con todas las locuras que hice, porque eso hago, no me quedo callado cuando algo no me parece, si alguien quiere pelearse conmigo normal para mi, salen perdiendo y lo saben.. Sabre como moriré?? no tengo la menor idea, pero si tendría que morir quisiera que sea algo divertido pero no doloroso, ojala que sea quizás escalando una montaña, o en la playa, uno de mis lugares favoritos, o sino mirando un sunset y que de la nada me tiren una bala, hay demasiado por hablar de las perdidas, yo tuve demasiadas a lo largo de mi vida, emocionales porque quizás perdí el cariño de las personas que menos esperaba, físicas tuve dos que dolieron pero no tanto como las emocionales.. ESAS DUELEN MAS, DUELEN TODA LA VIDA.

MI GRANDIOSA VIDA ADOLESCENTE???Where stories live. Discover now