😳25😳

239 6 0
                                    

NARRA SOFIA....

Eran las 8:46 de la mañana y apenas avía terminado mi live subí al cuarto y pensé que Danna ya se avía despertado pero sigue dormida, me acerque a su oído y le comense hablar

Sofia:dannita ya despierta.....amor(la comense a mover pero no despertaba, hasi que me subí en sus piernas y le di un beso apasionado, cual creí que no respondería pero si respondió) te estabas haciendo la dormida (dije ya despegada del beso)

Tn:sip.., me gusta hacerme la dormida para que me beses

Sofia:pues eso es trampa, no se vale

Tn:si se vale

Sofia:no se vale, ya levántate

Tn:sinco minutos más (se puso la almohada en la cara)

Sofia:no, arriba yo ya terminé de hacer el live y ya comí solo quedas tú y los demas que no se an despertado

Tn:yo quiero seguir durmiendo

Sofia:no, arriba (la agarre del pie ya jale)

Tn:ya ya ya ya ya ya, ya voy , ya voy (se sentó)

Tn:mejor no (se volvió acostar)

Sofia:yaa arriba (ignoranda)

narra tn...

Tn:okey (me levanté y camine al baño, yyyyyyy me bañe..........salí con una envuelta en una toalla y me comense a cambiar

Algo hasi me puse

Salí del cuarto y mire los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí del cuarto y mire los demás....katie y el oso muertos (del sueño)....leyla y Jenny igual Camí y Lili a las mismas y mads y Vanesa ni se diga....baje y Sofia estaba en el mueble con cachito al lado, me haserque y me senté en sus piernas, dejo su teléfono al lado y me miro de arriba a bajo)

Sofia:que sexy, me dan ganas de comerte a besos y de otra manera

Tn:nadie se resiste a mi (la agarre del cuello y la bese, yo introduje mi lengua a su boca y ella la chupo a su gusto) i love You so much My love (me levanté de sus piernas y me fui a la cosina, preparando una comida deliciosa, subí al cuarto de Katie y puse una alarma al igual que los demás cuartos, lo puse a las 9:00 me salí del cuarto y baje rápido sentándome de nuevo en las piernas de Sofia, y escondiendo mi cabeza en su cuello)

Sofia:y ahora que traes (suena las alarmas a todo volumen, todos gritan)

Todos:¡¡¡DANNAAAAA PAOLAA!!!

Sofia:oo ya veo (escucho que todos bajan corriendo y siento las miradas de los chicos)

Jenny:Danna que te pasa!

Oso:casi me quedo sordo!(abrazo fuerte a Sofia)

Katie:no te escondas (se hacercaron y me intentaron quitar ....me galaron más fuerte)

♡Sofia Carson And T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora