シ︎Peligro Yuchiro シ︎

1.2K 68 8
                                    

Despues de clases todos salieron a descanso (aqui le voy a afirmar un pequeña cosa yuchiro sigue siendo gemelo de mui pero va en el mismo grado de genya ya que el entro antes al cole xq pos no se xD y tambien para aclarar que yuchiro es alguien cerrado que no tiene amigos por lo tanto con el unico que habla es con mui y con los amigos de este para trabajos escolares) unos animados xq la clase habia sido agradable, otros aburridos y otro con el demonio afuera y si es otro es yuchiro.

pero se preguntaran xq esta asi sencillo resulta q zenitsu no entiende cuando callarse y me pediran explicación pos aqui esta.
-Al entrar al salon el unico ya sentado era yuchiro quien noto este detalle fue genya ya que los otros dos andaban en su conversacion hasta que a zenitsu se le olvido que yuchiro estudiaba con ellos y abrio su bocota.

-Sabes genya yo creo que haces bonita pareja con mui el es alguien tranquilo y sereno y tu sabes como animar a las personas y tienes una gran paciencia cosa que ayuda con lo despistado de mui.

talvez todo el put* salon no pudo escuchar pero yuchiro si quien al terminar de oir les dijo con un semblante serio y amenazante.

-Se puede que pasa con el idiota este y mi hermano-dijo asustando a tanjiro y a zenitsu y al mismo tiempo poniendo a rezar a genya

-Veras yuchiro lo que ocurre es que nezuko nos puso un juego y...-tanjiro se quedo a media palabra ya que lo interrumpio yuchiro gritandole a genya.

-No me importa que juegen con tu hermana pero mi hermano no tiene permiso para una realacion y mucho menos para que ande de enamorado y reprueve cosas.Y asi tuviera permiso nunca lo dejaria andar con el pandillero este quien sabe cuales seran tus verdaderas intenciones con mi hermano. -Genya al escuchar esto dejo el miedo mas bien se enojo xq el amaba a muy y aunque yuchiro no entendiera que era juego no dejaria que hablaran asi de el.

-Pos mira que coincidencia que yo ni siquiera queria decirte pa que quiero salir con tu hermano, ademas me vale si dejas a mui o no salir con migo ya que tu opinion no es requerida- la verdad genya en esos momentos temblaba por dentro que mierd4 habia hecho.

antes de que yuchiro pudiera objetar algo el maestro llego para empezar la clase en ese momento genya amo mas la clase de gastronomia pero en medio de la clase le callo un papel en la cabeza con un mensaje adentro que decia.

-- Mas te vale no volverte a pasar de listo con migo, y para q te sientas confiado no le dire a mui xq no quiero que se enoje con migo pero no significa que dejo esto asi voy a hacer hasta lo imposible para q tu y mi hermano se dejen y la pesadilla que te espera es poca---

Genya trago saliva del miedo ya se estaba imaginando los constantes gritos y golpes que lo esperaban sin contar lo que haria yuchiro para alejarlo de el. Tenia miedo pero lo hiba a superar por mui










Hay lo que hace el amor gracias por leer denle apoyo y agradecimiento a quiene me dio la inspiracion para este cap kaede_101 , nos estamos leyendo bay.

Continuara.....

ℚ𝕦𝕖 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕓𝕚𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕙𝕒𝕪 ♧︎︎︎𝔾𝕖𝕟𝕞𝕦𝕚♧︎︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora