Capitulo 1 el principio

585 26 11
                                    


Narradora:
En lo alto de una montaña se puede observar a un hombre corriendo hacia su hogar al recibir la noticia de que su esposa ba dar a luz su primer hijo o hija.
Al llegar pudo ver a su esposa que tenía en brazos a un bebé, el se acercó con cuidado para no despertar al bebé.

Mujer: cariño felicidades ya eres papá

Hombre: ya soy papá (lo dijo con la voz agitada y muy emocionado)

Mujer: si, es una hermosa niña, quieres cargarla

Hombre: claro, se parece a ti, como la llamaremos?

Mujer: que te párese (T/N)

Hombre: me parece bien

Hombre: entoces te llamaras (T/N) (lo dijo mientras te levantaba hacia arriba)

Mujer:ten cuidado (lo dijo con preocupación al ver a su esposo elevarte muy arriba)

Hombre: tranquila no dejaré que algo le pase al bebé y a tí

Hombre: prometo que las cuidare a ambas (lo dijo mientras le daba una sonrisa a su esposa)

Mujer: se que lo aras

Narradora:
Así la pareja tuvieron una tarde feliz y tranquila con el bebé recién nacido, pero eso no les duraría mucho porque un demonio que se encontraba escondido en una cueva esperando a que se hiciera de noche para poder devorar algún humano.
Ya una vez que se hizo de noche el demonio salió de la cueva para poder ir a devorar algún humano.
Se topó con con una casa, pudo observar a un hombre cortando leña, poco a poco el demonio se estuvo hacer cando, el hombre sintió una presencia de alguien cuando volteo pudo ver la silueta oscura de una persona, no podía verlo bien porque era de noche.

Hombre: oiga se encuentra bien..

Demonio: ...

Hombre: necesita algo (lo dijo preocupado al no recibir respuesta)

Demonio: si, puedes ser mi sena (dijo al acercarse a la luz de la casa podiemndo se observar su rostro)

Narradora:
El hombre al poder ver el rostro de la persona o eso pensaba, se asustó por qué pudo ver qué tiene seis ojos, piel pálida y con una katana, se dio cuenta que no era un humano sino un demonio, se asustó y rápido tomo la acha que tenía a lado apuntando al demonio.

Hombre: vete se lo que eres y no dejaré que lastimes a mi familia

Demonio: no me interesa lo que digas (lo dijo serio)

Narradora:
El hombre lanzo el acha para luego correr asia su casa para proteger a su esposa y su bebé, el demonio lo esquivo sin ningún problema para luego entrar a la casa.

Hombre: cariño tenemos que irnos (lo dijo mientras tomaba una katana)

Mujer: que es lo que pasa (lo dijo con la bebé en brazos)

Narradora:
Su marido no pudo decir nada al ver que la puerta se abrió de golpe viéndose al demonio, el hombre se dispuso a atacar al demonio con su katana pero el demonio en rápido movimiento le clavó la katana haciendo que el hombre escupiera sangre y poco a poco morir.
La mujer se asustó mucho al ver la escena que se puso a llorar porque su marido murió, el demonio se acer lentamente dispuesto a matar a la mujer pero se detuvo al escuchar a la mujer hablar.

Mujer: si me vas a matar adelante pero por favor deja que mi hija viva (lo dijo llorando)

Narradora:
El demonio se quería negar pero vio que eras una recién nacida

Demonio: está bien la dejaré vivir estará bajo mi cuidado (serio) como se llama

Mujer: se llama (T/N) (lo dijo mientras te deja en una cuna)

Narradora:
La mujer se arrodilló para que el demonio la matará, el saco su katana para matarla de una vez.
Una vez que devoró a tus padres el se dirigió asia ti para tomarte en brazos.

Demonio: con que te llamas (T/N), llevarás el apellido Tsugikuni

Narradora:
Lo dijo para después marcharse contigo de la casa...

Narradora: Lo dijo para después marcharse contigo de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin del primer capítulo

Pronto abra segundo capítulo estén atentos
Cuídense y tomen agua jaja

Chao!!







Te amaré por siempre (Shinobu x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora