Dicen que las pesadillas son un producto de nuestra imaginación, pero OS juro que lo que sucedió aquel 13 de Agusto de 1996 a tomado espacio en mi memoria para toda la vida.
11 de Agosto de 1996, 10:00 am.
Me levanté de la cama con el sonido de los pájaros revoloteando en mi ventana, estaba medio dormido cuando mi perro se me hacerco y me dio los buenos días lamiendome la cara.
- Basta chico, basta...., yo también té quiero pero deja me en paz.Por fin me decidí a levantarme cuando recibí un mensaje de Ana.
- Javier, té esperamos Laura, yo y Silvia en la estación, no faltes es importante.
Cuando leí el mensaje sabía que era importante, Ana es muy sería cuando se trata de asuntos importante, así que me puse unos banqueros, una camisa del tendedero y las deportivas.
Al llegar a la estación ví a las tres sentadas en un banco tomando un helado.- ¡Hola, perdón por tardar!
Silvia - No pasa nada acabamos de llegar.
- ¿De que queríais hablar?
Laura - ¿ Como sabes que queríamos hablar?Yo además de ser bastante espabilado, soy un gran investigador, pero se de buena mano que Ana usa la palabra importante como escusa para vernos y hablar.
Ana - ¡Que más da!. Nos hemos reunido hoy para hablar sobre los gemelos recordais.
Los gemelos son Pedro y Max, dos chicos :altos, con el pelo castaño y bien vestidos que cumplen los 18 el 13 de Agostó de este año.- ¡Ah, ah, ah! Es verdad se me avía olvidado, dentro de dos días es el cumpleaños de los gemelos.
Laura - Sí esqueee...
Ana - Muy mal
Silvia - Por eso, hemos decidido hacer un viaje a la masía de Ana en Barcelona.
- ¡Que guay! Seguro que les gusta porque a los dos les encanta el senderismo y la naturaleza.
Ana - Sí, el único problema es que la casa esta a 10 km del pueblo más cercano a través de dos montañas y un puente colgante que atraviesa un precipicio.
Laura - ¡ Caya chica que podría salir mal!Derrepente sentí un escalofrío al oír esas palabras
Silvia - ¿ Te pasa algo Javier?
- ¡ EH! No,no es nada....
Ana - Pues nada el 13 quedamos con los gemelos para ir a la masía.
Al poco rato cada uno se fue llendo a su casa para ir preparando las maletas ya que nos quedaríamos tudo el findesemana.13 de Agosto de 1996, 9:00 am.
El día de los gemelos había llegado, ya tenia todo listo cuándo vi por la televisión una noticia abrumadora;
Se han encontrado ahorcados cuatro jóvenes de entre 17 y 18 años en las proximidades de Barcelona en un pueblo de montaña a unos 7 km de cualquier ayuda, la policía creé que podría ser un suicidio porque no presentan signos de violencia.
En ese momento el tiempo se me paro un instante, solo recobre el sentido al oír la voz de mi madre.
- Que te lo pases bien hijo
- Lo que tú digas mama,...lo que tú digas.