Parte 1

175 8 2
                                    

¿Cuando naci? Bueno mi madre no lo recuerda, pero si Tobias.

El me lo dijo cuando cumpli cinco, me fue a inscribir cuando apenas tenia dos meses de nacida. No es mi padre pero siempre se comporto como uno desde que naci. El me dijo que naci el veintiseis de Enero de 1988.


¿Donde naci? Bueno es difícil decirle a la gente que naci en un cuarto de prostíbulo de Londres. Se llamaba la Gran Nueva Bretaña. Curioso nombre.


¿Cual es mi nombre? Pues eso es fácil. Me llamo Jamie Roux.

Se lo que piensa la gente de mi nombre, Jamie es nombre de hombre y yo soy una mujer de un metro setenta centímetros de altura, ojos color azul y cabello rubio. Mi madre Sasha solia decirme que seria una reina de belleza con un nombre muy inusual, y que mi nombre se dio porque siempre penso que seria un niño y se animo tanto con el nombre que jamas me lo volvio a cambiar. Antes me llamaba Jamie Anderson, por Tobias Anderson.


¿Nombre de mi madre? Es Sasha Luvin. Famosa por saber follar como una verdadera prostituta francesa en Londres. Eso lo escuche de un hombre cuando mama trabajaba mas para comprarme lo que quisiera.


¿Nombre de padre? Es Horatio Roux.

Lo supe cuando tenia diez años y el prostíbulo de mi madre se incendio por descuido de un cliente que dejo encendido su cigarrillo en una habitación durante el sexo. Mi madre falleció en el, salvandome la vida.


Quede huérfana por dos meses en un albergue para niños hasta que mi padre me fue a recoger. Tobias lo llamo porque el era el único que podía sacarme de ahí. Se presento como el sargento Roux de las Fuerzas Armadas de NorteAmerica.


¿Alergias? Niguna. Soy mas sana que el mismísimo doctor que operara a mi padre de su maldito hígado enfermo por tomar demasiado.

¿Lesiones anteriores? Pues veamos, tengo tres impactos de bala en el brazo derecho, uno en la pierna y un brazo que me fracture cuando aprendi a andar en bicicleta.


Ok, al parecer termine de analizar y contestar el formulario que me entregaron para que lo llenara antes de la operación para donarle algo de mi hígado para mi padre. Espero que esto resulte. No podre regresar a mi puesto en las Reales Fuerza Aereas.


Tuve que salir cuando mi padre rebaso su vaso de licor. Le detectaron cáncer de hígado, el famoso cirrosis. Ahora pelea por una esperanza de vida que el pierde diariamente cuando me grita que lo deje en paz. Como dejarlo en paz si es el hombre que me cuido por diecisiete años y dedico cada hora de la noche a contarme historias de princesa para que volviera a creer que los hombres no solo sirven para golpear y follar mujeres en la noche.


Lo amo mas que mi vida y seria capaz de entregársela con tal de que pueda destruirla nuevamente con licor y sea feliz con eso. Todo lo que se, se lo debo a el. Hasta la pasión por la maquinas aéreas. Sea cual sea, avión, avioneta, helicóptero de una hélice con dos ametralladoras a cada lado para poder estallar contra el terrorismo. Dios! como desearia manejar una de esas ahora.


Si mi madre siguiera viva o algunas de mis tias prostitutas seguramente su expectativa de vida hacia mi seria diferente. Ellas soñaban con que el príncipe Harry me viera y se enamorara de mi a primera vista y me volviera princesa de york o algo asi. La verdad es que si conoci al principe Harry en uno de los programas de rescate militar. Es una gran persona, pero nunca hubo química entre nosotros. Lo cual me causa mucha gracia. Al parecer mi belleza no se refleja bien con traje militar.

HACERLO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora