-Roux...-.
Circular por la calle escuchando a The Eels fue lo mejor que me pudo pedir Thomas.
Bueno todo es mejor con tal de no escuchar a la señorita "conozco al principe William" inglesa gemir de sexo en la parte de atras con Thomas. Que bueno que subieron el vidrio oscuro para no verlos en pleno acto asqueroso.
Extraño circular con Mason. Era divertido. Que pena que ahora que habia que asegurar mas la casa el tenia que quedarse en la vigilia de las camaras. Lo envidio.
-Roux...- Thomas golpeo mi hombro.
-señor- me saque los audifonos.
-ahora si vamos a la oficina- indico.
- muy bien señor-.
Volvi a colocarme los audifonos y conduje de regreso a la oficina.
Llevabamos media hora dando vueltas por la ciudad para que estos dos se puedan divertir en la parte de atras del auto.
Por esto me pagaban como si fueran horas extras. Lo peor es que Thomas me decia que eran secretarias las cuales debia sacar a comer para presentarles la ciudad y se familiaricen con ella. Lo dice para que no se lo diga a mi hermana. Si supieras Thomas Black. Solo me gustaria ver tu cara cuando sepas todo.
En estos dos meses ya llevaba cerca de veinte mil euros. Si sigue asi en dos meses mas podia salir de aqui e irme con mi padre a la hacienda a vivir como lo hacian mis abuelos.
Papa sigue sin gustarle la idea de que salga con Will, dice que no confia en ningun militar que se haya casado mas de dos veces y que no se preocupa por llamar a sus hijos. Yo solo le decia que era normal equivocarse, eso incluia el matrimonio ¿o no?
Con papa vigilandome y el trabajo, casi no lo veia, a penas para poder pasar un momento almorzando juntos. Claro, en ocasiones. Yo me dejaba llevar por ciertos sentimientos hacia el aunque le dijera que tenia dudas cuando estabamos en su cuarto e intentaba algo mas. El intentaba propasarse pero lo detenia y eso lo enfurecia. Me iba antes de que armara un escandalo.
Hoy partia a Palestina nuevamente, para probar otra arma con algun ejercito de algun pais y no volvera sino dentro de un par de semanas.
Eso tambien significa que si Gregory se va, Simon vuelve.
Y lo haria esta misma noche. No lo veia desde el lunes despues de mi cumpleaños.
El ultimo dia que lo vi no lo vi muy contento. Digamos que casi mi hermoso puño termina en su cara cuando la aparto de su trayectoria y termine golpeando la puerta de su cuarto haciendo un pequeño agujero.
Cuando supo que me habia metido al cuarto, bueno no yo sino Sasha. Dijo que intente robarle sus cosas y me acusaba a mi de principal sospechoso.
Doctor para curar mi mano... cero dolares por no tener lesion, reparacion de la puerta... solo cuarenta euros, multa por intentar matarlo... de quinientos euros, verle la cara de asustado a Simon por el agujero que le hice a la puerta no tiene precio, para todo lo demas existe Master Card.
Llegamos al edificio que no es muy alto, quizas unos veinte pisos. Lo que mas me emocionaba ver era ese hermoso helicoptero estacionado en la azotea que moria de ganas por manejarlo. A veces subia a expecionarlo para ver lo maravilloso que es.
Helicoptero Airbus EC145 creado por la División de Diseño Avanzado de Mercedes-Benz basada en la ciudad de Como, Italia, e incorpora fino cuero y detalles en madera, con un avanzado sistema de entretenimiento a bordo, sutiles luces ambientales, y la elección de gabinetes de almacenamiento modulares, al igual que cajas multi-usos.
ESTÁS LEYENDO
HACERLO POR AMOR
ChickLitJamie Roux una destacada teniente que vive una gran tragedia tras perder a sus abuelos y que a su padre le detectaran cirrosis hepatica. Toma la decision de abandonar La Real Fuerza Aerea de la que se la detasca como una heroina de grandes situacion...