Capitulo 6

281 5 0
                                    

Mañana seria un dia demaciado especial para mi, si, mañana cumpliria 10meses con mi ex novio, ahora estuve platicando con unos amigos sobre eso, y yo les comente del chico que me gusta y le tambien les comente que tenia un poco de miedo, ellos preguntaron ¿Miedo a que? Yo les respondi, si, miedo a que me hagan lo mismo que ya me han hecho mis ex novios, y uno dijo mira Ashlyn, ¿Porque no lo intentas?, yo respondi, cierto, esta bien, lo intentare.
Uno de mis amigos dijo le pregunte a tu ex novio llamado Luis, que si ya te habia dejado en el olvido y dijo que el habia respondido -Si jaja- me agarro el sentimiento, y empezaron a caer mis lagrimas, la verdad yo sabia que era muy obvio que ya me habia dejado en el olvido, ahora hay es justo donde me doy cuenta lo mucho que le "importaba", un amigo me pregunto ¿Pero como en verdad termino todo? Yo respondi... El dijo que queria divertirse con mas chicas, y que desde hace un mes le empezo a gustar otra chica, y mi amigo dijo, la verdad le aplaudo, yo no le diria eso a mi chica, le dije pero sabes fue dos dias despues de haber cumplido los nueve meses, y el muy estupido me lo dijo asi! El dijo ¿Que? Eso no es ser hombre, eso es ser muy estupido, ser muy ojete, perdon pero es la verdad...
Yo dije si, eso es lo que es!UN ESTUPIDO, y lo que mas me duele esque andando con el, le tiraba rollo a otras chavas, y pues que le gustaba otra, y otras chicas me comentaron que a ellas les tiraba rollo, lo que me duele ver esque se esta convirtiendo en un MUJERIEGO DE PRIMERA! A caido tan bajo, es su vida hojala se de cuenta en lo que se esta convirtiendo...

Historia Suicida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora