ᴘʀᴇꜱᴇɴᴛᴀᴄɪÓɴ

300 12 0
                                    

Creador: Hola! Espero que les guste esta historia bueno dejo que los personajes se presenten.

Personajes principales: 

Tanjiro: Hola, soy Tanjiro Kamado, tengo 17 años, soy un omega, vivo con mi hermana pequeña Nezuko y trabajo en la Panadería de mis padres lamentablemente fallecidos.

Nezuko: Hola, soy Nezuko Kamado, tengo 16 años, soy una omega, vivo con mi hermano Tanjiro y ayudo a trabajar en la Panadería de mi padres lamentablemente fallecidos.

Zenitsu: Hola, soy Zenitsu Agatsuma, tengo 17 años, soy un omega, vivo en un pequeño departamento con mi amigo Inosuke y trabajo como ayudante en una cafetería.

Inosuke Hola, soy Inosuke Hashibira, tengo 17 años, soy un omega, vivo en un departamento pequeño con mi amigo Zenitsu y trabajo como ayudante en una cafetería. 

Personajes secundarios:

Giyuu: Hola, soy Giyuu Tomioka, tengo 21 años, soy un alfa, vivo en un departamento grande y trabajo como profesor de Educación Fisica.

(imagínense a giyuu diciendolo con cara de emo)

Uzui/Tengen: Hola, soy Tengen Uzui, tengo 22 años, soy alfa, vivo en mi propia casa y trabajo como profesor de Artes.

(imaginen a Uzui diciéndolo de forma extravagante)

Sanemi: Hola, soy Sanemi Shinazugawa, tengo 21 años, soy alfa, vivo mi casa y trabajo como profesor de Matemáticas.

(imagínenselo diciéndolo molesto)

Kanao: Hola, soy Kanao Tsuyuri, tengo 16 años (casi cumpliendo los 17), soy una alfa, vivo en un departamento con mis hermanas kanae y shinobu, y estudio en la Academia Kimetsu.

(imagínenla diciéndolo con voz angelical pero un poco grave)

Otros personajes:

Shinobu Kocho

Tokitou Muichiro

Yuichiro Muichiro

Mitsuri Kanroji

Kyojuro Rengoku

Iguro Obanai

Gyomei Himejima

Kanae Kocho

Genya Shinazugawa.

Con esto termina las presentaciones.

248 palabras.

Maestro y Alumno (Giyuutan) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora