Narro yo:
____ Estaba profundamente dormida hasta que su despertador empezó a sonar.
-sonido de despertador-
_____: Ay no...
Narra ___:
Me paré de la cama y fui en dirección al baño, abrí la llave del lavabo y me heche agua en la cara, seguido de eso me alisté para bañarme.
|Ya en la ducha|
____: Otra vez lunes... este sufrimiento se repite una y otra y otra vez... Mamá , Papá ¿Cuándo van a volveeer? |tono desanimado|
Terminé de ducharme y me fui a cambiar, eran las 7:30 así que me daba tiempo de desayunar y ¡QUE BENDICIÓN!
____: ¿Qué me puedo hacer? , ummm... Ya que haré nigiris.
Mientras hacías los nigiris se te pasó el tiempo.
_____: Listo! creo que ya son suficientes.
Volteé a ver al reloj... eran las 8:25, me quedé parada y luego reaccioné metí todos los nigiris a la lonchera, tomé mi mochila y salí corriendo.
_____: Okey, okey 5 minutos es suficiente si se puede.
Vi que un camión con una dirección cercana a mi colegio hacía una parada y aproveché para subirme, fue rápido gracias al cielo, me bajé y corrí con todas mis fuerzas y... ¡Logré llegar antes!
____: |Retomando el aliento| Ah... |ve su celular| (¡Me sobraron 2 minutos!)
Sonreí y empecé a caminar rumbo a mi casillero hasta que escuché una voz conocida.
Shinobu: ____? ¿Qué te pasó?
_____: ¿Mmmh? ¿Shinobu? ¿De qué hablas?
Shinobu: |Saca un espejo| Pues... mírate. |dijo mientras soltaba una risita|
Me vi en el espejo de Shinobu... mi pelo estaba hecho un desastre me quedé parada unos segundos y luego reaccioné.
_____: (¿Así llegué? QUE PENAA, mantén la calma _____ no hagas un alboroto) Vaya... me despeine mucho, Shinobu... ¿Me puedes ayudar a peinarme?
Shinobu: Da gracias que yo siempre traigo un cepillo y ligas. |dijo medio regañándote|
______: Gracias...
|Ya en el salón de clases|
Te encontrabas jugando con tu pluma mientras mirabas a la nada esperando a que llegue su maestra hasta que viste a Tanjiro entrar apresuradamente.
Tanjiro: |Agitado| Losiento ma- aún no ha llegado ¡Que bueno!
Tanjiro empezó a caminar hacia tu lugar hasta que la maestra llega, Tanjiro disimuló y fue a su lugar (estaba cerca del tuyo)
Ya está, perdón si fue corto, en unas horas o mañana temprano lo actualizo.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸... 𝓣𝓱𝓲𝓼 𝓲𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮? |𝓡𝓮𝓷𝓰𝓸𝓴𝓾 𝓚𝔂𝓸̄𝓳𝓾𝓻𝓸̄ 𝔁 _____|
Historical FictionHola esta es mi primera historia así que no soy muy bueno en esto XD , cualquier error siéntanse libres de decírmelo , esta historia será del a.u de kimetsu academy (no se mucho de eso así que losiento si hay algún error siéntanse libres de decírmel...