Jamás pensé que me pasaría algo como esto, la verdad es que creí que estas cosas solamente pasaban en las novelas pero me di cuenta de que no. Hace tiempo con nuestros amigos nos poniamos retos y haciamos miles de gilipolleces, una... fingir ser pareja de él, como mejores amigos no nos importo el reto y actuabamos sumamente cariñosos en público, tanto que nos dieron un nombre de pareja... Willexby, al principio todo era normal, pero con el tiempo me sentía distinto con él, las palabras que me decía -aunque fuera por aparentar- me provocaban sensaciones que no había sentido antes por ninguna persona, lograba ponerme nervioso, feliz, avergonzado, etc. Cada palabra tierna que hacia que me sonrojara, cada abrazo que me daba y me hacía sentir su calor, la verdad yo no quería que eso acabará jamás pero también sabía que eso no era amor, era una farsa que al final yo termine creyendo, al principio no pensaba en eso y trataba de ignorarlo pero con el tiempo lo supe, me había enamorado de mi mejor amigo, de otro hombre, y lo tome de una buena manera, siempre pensé que el era guapo, que podría tener a muchas mujeres detrás de él y la persona que finalmente lo hizo fui yo.
Cuando me di cuenta medite mucho, de nada me serviria alejarme porque no soportaría estar tanto tiempo lejos de él, además aun existia la oportunidad de que fuera gay o bisexual ¿no? Siempre me parecio muy cariñoso y jamás a descartado nada, esperaba la suerte estuviera a mi favor pero aunque fuera homosexual o bisexual eso no significa que yo le gustara, así que parte del plan para averiguar que orientacion sexual tenía era decirle implicitamente cual era la mía, lo trataba más cariñoso de lo normal y no se si se daba cuenta así que un día solo le comente "Soy bisexual" al principio se reía un poco pero luego vio que mi expresión era seria, ahí se dio cuenta de que estaba hablando en serio, no opino nada, solo calló, ya admitida mi sexualidad era el turno de saber la suya, me acercaba a el y estaba pendiente de sus amigos y amigas, cada detalle, pero nada me decía nada; yo seguía estando más cerca de él, quizás así se daría cuenta de que lo quiero, lo quiero mucho y no solo como un amigo.
Hace unos días paso algo que nos cambio a ambos, estabamos en el instituto y me acerque a abrazarlo pero se alejo y de la nada grito "Deja de ser tan gay y dame mi espacio" mentiria si dijiera que no me dolieron sus palabras, yo solo respondi algo apenado que no era gay, ya que no lo soy; yo soy bisexual, el solo respondió "Lo que sea, el punto es que te puede gustar alguien de tu mismo sexo y eso.. eso jamás me pasaría a mi, a mi me gustan las mujeres y espero que ellas se acerquen y sean cariñosas conmigo, no tu" aguante mis lágrimas, ese era mi mejor amigo, ese era el hombre del cual me enamore, esa era la persona que estaba destruyendo mi corazón. Mi estúpido corazón, mi estúpida sexualidad, mi estupido amigos, el estupido reto, si no me hubiera acercado tanto quizás no me habría enamorado, no habría sufrido tanto y no habría derramado tantas lágrimas por aquel que dijo que siempre estaría a mi lado a pesar de todo, pero es tarde, no decidi enamorarme de él pero ahora si decido alejarme de él, para evitar que me siga dañando, para evitar tener que fingir una sonrisa frente a el, para evitar desmentir que me gusta, para evitar verlo feliz con otra persona, no huyo por ser un cobarde, huyo porque se que es lo mejor para mi y espero también sea lo mejor para él, digo adios a esa amistad, a ese amor no correspondido, y sobre todo digo adiós a Guillermo, porque aunque el me enseño a ser alguien fuerte el es mi peor debilidad.
Espero les guste, esta historia se me ocurrio por algo que ocurrio y obviamente esta muy cambiada a lo que en verdad paso, se que ella no leerá esto pero la quiero mucho <3 y no soy una fleta culia como ella me llama ¬¬
Si les gusto voten por la historia y comenten, los quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo. Willexby. One shot *^*
FanficNo pude evitarlo, solamente ocurrioó y no se específicamente en que momento me enamoré de él... de mi mejor amigo