1- De vez en vez

196 23 130
                                    

Camus había visto a Kanon cada nueve años y medio.

Cuando eran niños, casi se habían criado juntos. Bueno, Camus todavía era un niño de ocho años, mientras que Kanon ya era un adolescente con sus catorce, cuando se separaron.

Pero hasta entonces, siempre había protegido al pequeño francés como si hubiera protegido a un hermano menor.

Sus padres habían sido amigos cercanos y, a pesar de la diferencia de edad, los niños habían pasado mucho tiempo juntos, habían compartido sus secretos y fantasías. Habían sido muy unidos.

Eso había cambiado cuando los padres de Kanon lo enviaron a un internado, habían estado asustados por sus malos estándares de calificaciones en la escuela.

Ni siquiera llegaron a despedirse personalmente.

Un día, Kanon había estado allí y al día siguiente, había una diferencia de unos varios cientos de kilómetros entre ellos.

Le habían permitido a Camus hacer una llamada telefónica a su amigo. Había llorado en el altavoz, dándose cuenta de lo infantil que parecía, pero estaba desesperado por extrañarlo tanto.

Kanon le había asegurado que se encontrarían en las vacaciones. Lo había intentado todo para consolar a Camus, porque también había extrañado demasiado al pequeño.

En ese momento, ninguno de los dos sabía que pasarían años hasta que se volvieran a encontrar, porque cuatro meses después, los padres de Kanon también se mudaron.

En ese momento, ninguno de los dos sabía que pasarían años hasta que se volvieran a encontrar, porque cuatro meses después, los padres de Kanon también se mudaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A lo largo de los años, Camus pensaba mucho en Kanon, preguntándose si volvería a verlo alguna vez.

Extrañaba la sensación de estar protegido. Simplemente extrañaba a su alma gemela.

Un día en la cafetería de la universidad, esperaba pacientemente en la fila, soñando despierto, como siempre hacía en esos días.

De repente pensó que no podía confiar en sus ojos. Allí estaba Kanon, parado en la fila frente a él... su Kanon...

No había cambiado en absoluto y Camus lo reconoció de inmediato.

Una cálida sensación inundó su cuerpo. Toda la seguridad que había sentido en su infancia volvió instantáneamente.

Se saltó la cola, ansioso por acercarse a su viejo amigo.

-¡Kanon!

Gritó esperanzado cuando estuvo de pie junto a él.

El otro hombre se dio la vuelta, los ojos verdes como esmeraldas miraron fijamente a Camus, examinándolo lentamente.

Por un momento, el menor pensó que Kanon no lo reconocería.

-Soy yo, Camus...

Dijo, sonriendo como un loco.

-¡Camus... por supuesto!

Amarte es un Placer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora