Son muy diferentes pero al mismo tiempo son más parecidos de lo que creen, y más allá de que a los dos les gustaban las mismas película y las mismas bandas musicales, si no que sentían una conexión que jamás habían sentido con alguien más
-Dije que con quién ibas a estar hoy- R.
-con gretta, es una chica de otra salón- E.
- con ella? Eddie no te ofendas pero la verdad no me los imagino como novios-contesto Richie-la conozco desde hace un tiempo y no creo que pueda llegar a ser una relación seria.No es la primer persona que se lo dice, y es que imaginar a gretta y Eddie como novios es imposible.
-bueno ya no quiero hablar de eso, cuéntame de ti, cuando es tu cumpleaños? Es una pregunta muy básica, lo sé pero me interesa saber- Eddie disimuladamente iba anotar el día del cumpleaños de Richie para no olvidarlo.
- el 7 de marzo... Y si antes que lo digas, si cumplo años el mismo día que Bill- Richie Le respondió.
-haras una fiesta como en las películas?- dijo Eddie.
-que? Piensas que mi vida es como en una película de adolescentes en donde tomamos alcohol y no hay nadie en la casa? -dijo sarcásticamente- bueno para tu información querido Edward aún que quisiera no se puedo, solo tengo como ... 7 amigos contando a mi novio son 8, te invitaría a mi pequeño cumpleaños pero hay un 100% de posibilidad de que estés en el cumpleaños de Bill- Richie.
-de echo no, la fiesta de Bill será el 10 de marzo así que si todavía me quieres invitar... Puedo ir con gusto- Eddie esperaba ir a su "fiesta" de Richie.
-amm si por qué no, y pueden ir tus demás amigos, menos gretta y Connor, ellos no me caen bien y no quiero que arruinen mi fiesta-fue lo último que dijo Richie.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Perdón por la tardanza, estuve muy ocupada en la escuela:(
Y es un capítulo corto, el siguiente será más largo
ESTÁS LEYENDO
aroma - reddie
RomanceEddie y Richie se empiezan a conocer y sentir confusión y amor <3 algunas acciones de ciertos personajes son homofóbicas, actitudes tóxicas. Así que no normalizar este tipo de cosas