(✧); Capítulo único.

2.1K 230 77
                                    

El sol esta radiante y precioso en el inmenso cielo azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol esta radiante y precioso en el inmenso cielo azul. Sus rayos me acarician el rostro y sonrió un poco achicando los ojos.

El verano es una de mis estaciones favoritas. La mayoría de las personas prefieren el otoño, el invierno o la hermosa primavera, pero yo soy un amante del intenso verano y de sus despampanantes rayos.

Recoloco mi mochila y camino lentamente hacia mi destino. Sigo la misma rutina todas las mañanas a las 9am y es venir a la gran cancha y ver a mis compañeros de clases practicar fútbol.

El fútbol nunca a sido mi deporte favorito. Posiblemente soy más de béisbol, pero tampoco un fanático empedernido que se pasará horas practicando dicho deporte o viendo la televisión para ver si su equipo resultaba campeón, pero si me gustaba. En cambio el fútbol nunca me atrajo, es un deporte que no entiendo y tampoco me tomaré el interés de entender, pero no puedo evitar no venir a los partidos de entrenamiento porque la única motivación que tengo de asistir y ser el único espectador en los asientos vacíos es Gulf Kanawut; mi mejor amigo, mi otra mitad.

Vengo todas las mañanas, lo veo correr por el ancho césped y terminar agotado y sudado pero siempre con una inmensa sonrisa mientras se acerca a mi y nos dirigimos juntos al comedor del instituto a desayunar. Y ese simple motivo me hace venir a verlo entrenar.

Pero a parte de eso hay un motivo más fuerte y es que estoy perdidamente y jodidamente enamorado de mi mejor amigo. Hasta el punto que a veces siento que voy a explotar por tantas emociones que no puedo soltar, porque confesarle mis sentimientos me aterra y siento que si digo un "Hey, llevamos siendo mejores amigos desde hace 3 años, pero siento que todo cambio, me gustas, estoy enamorado de ti" creo que me desmayaria.

Sí, soy un completo cobarde, un miedoso que no sería capaz de revelar sus sentimientos así estos me estuvieran comiendo vivo.

Vuelvo a suspirar y colocó mi mentón en la palma de mi mano y espero que comience la práctica. Mi pecho se hincha de emoción y la espera me hace sentir un cosquilleo alentador en mi estómago. Es que sólo ver a mi dulce Gupi hacer lo que más le gusta y verlo en su elemento mueve algo bonito en mi interior. Y son estos breves momentos especiales que calientan mi corazón porque verlo sonreír es como un regalo del universo.

No sé como explicarlo pero cuando lo veo en la cancha practicar su deporte favorito se que su alma y corazón están ahí. El vibra y brilla con luz propia y es sumamente precioso mirarlo. Mis ojos no pueden apartarse de él.

Después de unos segundos donde llevo esperando mínimo 15 minutos, mis compañeros de clases llegan y entre ellos mi bonito ángel. Mis labios se mueven sin mi permiso y le sonrió con adoración alzando la mano y moviéndola con ahínco. Gulf alza la mano y me saluda con una gran sonrisa; la sonrisa más hermosa que he contemplado jamás.

Él sabe que vengo todos los días a verlo practicar y ese simple hecho lo hace feliz. Lo noto por su gran sonrisa y porque sus hermosos ojos claros brillan con más intensidad cuando me ven.

✿; Mi dulce Gulf KanawutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora