No sabia que alguien me quiera como su favorita.-dijo roxxane Wolf Sorprendida.
.
Roxy me prestas tu lapiz Labias Por favor?-dijo Chica mientras la miraba con Una Carita de perrito.
.
no Chica Ademas Tu Labios Son Muy Grandes Y Me lo Gastaras TODO- dijo Roxanne Mirandola un poco enojada.
.
Vamos Roxybu ademas solo usare un poquito!- dijo ella tratando de Convencerla.
.
Chicas No se peleen! Y ademas yo tengo hambre-dijo tn mirandolas con una carita.
.
Awww que linda carita!-dijo chica- Y tn de que tienes hambre?-ella miraba a la pequeña.
.
Mmm...Tengo Hambre de.....Cocodrilo?!
.
cocodrilo? De donde Sacaremos uno?-dijo Roxxane.
.
Ehhh Tn estas Bien?-Dijo chica preguntandole ya que tn estaba tartamudeando.
.
M-mi-mi-mi-mi.-la pequeña tn estaba asustada ya que vio algo que ustedes lectorxs ya sabran que.
.
Que tratas de decir?-dijo chica dudosa.
.
miren Atras!!!-grito tn ya que se escucho en todo el lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gregory Escuchaste eso?!-
Dijo freddy sorprendido.
.
Si freddy Lo Escuche!!!- dijo gregorio alterado.
.
Oye Superstar No Te Alteres!-dijo freddy mirandolo y tratando de calmarlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Monty? Que haces?-dijieron las dos al unisono.
.
No. Ustedes Por que Estaban Peleando?-dijo monty.
.
Es que Roxanne No Me quiere prestar Su Lapiz Labial!-dijo Chica Señalandola mientras nuestra pequeña tn estaba en shock.
.
Oigan Chicas quien es la niña?-dijo nuestro cocodrilo.
.
Ella es tn, Tn El es monty.-dijo Roxxane haciendo una clasica presentación.
.
Yo iré a la guarderia...-dijo ella algo asustada.
.
Pero...-chica hiba a decir algo
Pero tn la interrumpio.
.
DIJE IRE A LA GUARDERIA-Dijo ella ella casi gritando ya que como dije antes estaba asustada.mientras ella aceleraba el paso roxy la detuvo.
.
Oye. No dijiste que teniaa hambre?-dijo roxanne tratando de recordarle lo que ella dijo.
.
Emmm si pero... Ire a buscar eso yo sola,no se preocupen estare bien-dijo ella ya que no estaba tan segura de lo que habia dicho.
.
Estas segura?-dijo chica empujando a Roxanne.
.
.......Bueno no estoy tan segura.-dijo ella y solo bajo un poco la mirada.
.
Yo te acompaño!-dijo Nuestra gallina amante de la pizza y la basura.
.
Esta bien, espera y donde esta el otro..?-dijo tn un poco asustada.
.
Capaz el se aburrio como siempre y se fue, siempre lo mismo con el.-dijo roxanne
y lo ultimo lo dijo susurrando.
.
Que dijiste?-dijieron tn y chica ya que no escucharon lo ultimo.
.
Nada.-dijo ella mirando hacia otro lado.
.
Esta bien yo ire a acompañar a tn!-dijo Chica mientras tn ya se habia ido hacia la guarderia.
.
Donde esta tn?-dijo ella mientras miraba hacia todos lados
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras con el gregorio y el alfredo xd
.
Superstar! Todo estara bien pero por favor ya no te alteres tanto!-dijo freddy mientras lo trataba de calmar.
.
P-pero si esta en Peligro!? Si la estan Por Matar!? Y-y si...-freddy lo interrumpio.
.
Tranquilo Gregory ella estara bien si esta en la guarderia todo estara bien ya tranquilo sun la cuidara.-dijo el abrazando a gregory.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Con tn....
.
Sun! Donde estas?-dijo ella buscando por todos lados- solo falta buscar ahi arriba... Pero como subo?........-dijo tratando de ver como subir en la habitacion de sun. Bueno eso piensa- ya se!!-dijo tn que estaba amontonando muchas cosas para subir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...Fin del cap...
ESTÁS LEYENDO
~»ᗴՏTᗩᖇᗴ ᑕOᑎTIᘜO«~ 🅃🄾🄳🄾🅂 🅇 🅃🄽 (ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃ)
Fanfictionᴛɴ sᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴇɢᴀ ᴘɪᴢᴢᴀ ᴘʟᴇx ʏ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ ᴜɴᴏs ᴀɴɪᴍᴀᴛʀᴏɴɪᴄᴏs ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʀᴀɴ ᴀ sᴜ ʟᴀᴅᴏ sɪɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀ ɴᴀᴅᴀ