Nota:Hola perdón por hacer esa broma de mal gusto voy a intentar hacer buenos caps para compensar ♡
Casi todo el proceso del cap en la noche TwT
Espero que les guste^•^
__________________________
Me desperté en un lugar raro estaba en un accidente de auto 😵 ..
encontré un teléfono tirado en el suelo...
Mi cara se petrifico cuando vi que decía 16 de julio del 2001 no sabia como o porque estaba en ese año me volví loca cuando vi que tenia un brazalete que decía que tenia 8 años.
Grite como loca
ayuda!
Ayuda!
Nadie respondió...
No sabía que hacer... pero coji valor y me hacerque al auto que estaba a unos que 8 metros de mi.....Me dieron escalofríos cuando vi a dos personas muertas..... muertas!
Como un juego o algo haci encontré sus identificaciones en el suelo..
Hay estaban nombres (ponganles nombres en coreano UuU) Decía que tenían 32 años..
me di cuenta que decía que eran de tokyo... yo me kede haci->😵Estaba a más de mil kilómetros de mi país y ni había nacido... loco no? Me quedé a unos 4 metros del accidente y me dormí rápidamente...
<{ Una hora despues}>
Me desperté con el sonido de unas patrullas claramente me hacerque y dije: Me podrían ayudar mis padres son ellos ayuda~
(modo sad🥺)
Me llevaron a una de las patrullas... me dijeron que estaría bien ▪︎osea estuve en un accidente y me dicen eso :/ ▪︎
El tremendo susto que me llevé al ver como sacaban a mis supuestos padres de ese auto...
Por lo visto si seguían con vida pero parecía que uno de los policías estaba muy preocupado y pues le pregunte
no?Me dijo que esas personas no tenían mucho tiempo de vida. { re ciego no? }
Después llegó una ambulancia
{con otro diseño al que muchos conocen}<{30 minutos despues}>
Llegamos a un hospital🏥
Me revisaron para ver si estaba muy hería por suerte solo fueron unos raspones 💖La enfermera que me reviso me dijo que era un milagro que seguirá viva porque el auto estaba destrozado..
T/n: Señorita están bien mis padres?
Enfermera: Si mi niña están bien pronto te podrás ir..
)UnU)T/n: gracias 😪
Unos minutos después llegaron unas personas eran como de 55 años o algo haci.. preguntaron si hay había hido una pareja de 32 años...
La persona que estaba en la recepción le dijo que si y que vinieron con una niña de 8 años..
Los señores estaban confundidos porque ellos no sabían quien era la niña.....
Les dijeron a la persona encargada de la recepción que si podrían ver a la niña (para preguntarle que había pasado)
Persona de la
Me fui corriendo a la habitación para que no me vean...
Unos minutos después las dos personas entraron con amabilidad y me dijeron buenas noches... (me olvide de decir que ya eran las 7pm)
Yo con el debido respeto también le dije lo mismo.. se sentaron al lado de mi para después preguntarme como fue el accidente pero yo no sabía porque solo sabía que estaba en el accidente cuando desperté....
Les dije que no recordaba como había sido el accidente...
Ellos comprendieron y me dijeron que la chica era su hija y que el era su nuero querían saber porque una niña estaba con ellos porque ellos no tenían hijos...
Como un flash back comenzó en mi mente.....
(Tutututututun tututututun)♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧
Hola que tal UuU
Perdón por molestar diciendo que no hiba a haber más caps simplemente quería crear expectativas 😅
Bueno hasta la próxima UwU
(603 palabras)
*Música random*
XD