Odio

50 1 0
                                    

-Actualmente el 80% de la población mundial tiene poderes especiales llamados quirks y surgieron tanto héroes como villanos que se conocían como mera ficción y desde que supo que no tenía un quirk Izuku pasaba cada día llorando, mientras claro su madre le obligaba a hacer todas las tareas de la casa, lo cual para él no era una molestia. El verdadero infierno era en la escuela donde su "mejor amigo" Bakugo era su torturador principal, ya que no estaba solo.

¿Por qué, por qué a mí? ¡¡Siempre he protegido a los deviles, he felicitado a "Kachan" por todos sus logros, he ayudado a "Madre" en todo!! -Se decía el pecoso mientras lloraba en un callejón mientras se intentaba levantar.

-Un día Bakugo fue atrapado por un villano, lo cual hizo que Izuku fuera a salvarlo, y cuando su intento de heroísmo hiba a acabar demasiado mal....

NO OS PREOCUPÉIS..PORQUE YA ESTOY AQUÍ -Decía el héroe número uno y favorito de Midoriya mientras golpeaba al monstruo y llevaba a Izuku a un edificio en el que estuviera a salvo.

-Una vez allí..... ¡¿Puedo ser un héroe sin un quirk?! -Dijo el chico como si le fuera la vida en ello.
Rotundamente no, hace unos momentos pusiste tú vida en peligro, si quieres hacer bien a la.... *Buff* Decía All Might cuando de repente se convierte en un esquelético y viejo hombre.

MALDICIÓN SE ME ACABO EL TIEMPO -Dijo el héroe con algo de enfado- Mira chico, no le puedes decir a nadie lo que acabas de ver, ¿entendido?

S-si -Repondio el brócoli mientras se secaba las lágrimas.

Izuku volvió a su casa donde le esperaba su madre lista para darle un golpiza, después de eso, deku preparo la cena y se fue a intentar dormir entre lágrimas a su "cuarto".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gente, qué tal?
Espero que les haya gustado este primer capítulo de esta historia.
Les digo que tengo buenas idea para ella, pero si quieren darme idea estaré atento y espero ver su apoyo en futuros capítulos.

Hijo de dios [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora