Algo a lo que llamar familia

33 0 0
                                    

-Después de un viaje de unos 2 segundos, llegaron
a unas puertas doradas sobre un lugar lleno de nubes.

Bueno aqui estamos, en la entrada al Olimpo -Dijo el dios
estendioendo un brazo- Adelante, una vez pasadas estas puerta
las cosas solo iran a mejor.

Izuku estaba sorprendido y solo empezo a caminar junto a su hermanastro.

Entonces llegaron a una sala llena de dioses y en el frente dos tronos con los reyes de los dioses en ellos. -Y Hermes alzo la voz diciendo- Padre aquí le traigo a pedida vuestra a vuestro hijo Izuku Midoriya.

Deku estaba nervioso, pero mantenía la seriedad al saber ante quien estaba.

Zeus se levanto del trono y se acerco al brocoli- A si que Izuku... DALE UN ABRAZO A TU PADRE- Dijo el dios abrazando a su hijo, mientras la expreción de Deku cambiaba a una relajada y devolvía el abrazo.

Hera: Se que tendras varias preguntas haci que, ¿que te parece si vamos a hablar mientras comemos algo? -Dijo mientras se levantaba del trono y se acercaba a él.

Si... Mamá-Dijo Izuku abrazando a su nueva madre, dejandola sorprendida, pero devolviendo el abrazo con una serena sonrisa.

Una vez en el comedor estaban sentados en la mesa, Zeus y Hera presidiendola, Ares y su hermana Hebe0 y Deku por el otro lado.

Bueno Izuku, dime todo lo que tengas que preguntar, soy todo oidos-Dijo Zeus sonriendo a su hijo, mientras Ares se iva ya con la comida acabada y su hermana viendo a Izuku con una resplandeciente sonrisa.

Izuku: La razón por la que te fuiste lo entiendo, pero... ¿por qué me dejaste con ella? (refiriendose a Inko, quien ya no la consideraba como su madre)

Bueno, fácil, no sabía siquiera que excistias, pero cuando me enteré mande a Hermes inmediatamente a buscarte -Dijo mientras Hera le daba un cozconazo un poco mosqueada- Zeus suele c*jer con cuaquier mujer que le parece guapa -Dijo la diosa.

Pero ya estas aquí y se de tu sueño de ser un heroe haci que... Te enceñare a usar todos los poderes de dios que se allan en tí -Dijo el dios con una sonrisa.

Izuku estaba emocionadicimo pero también estaba cansado, asi que cuando acabó la comida dió las buenas noches mientras Hermes lo guiaba a su cuarto.

-------------------------------------------------------------------------------
-Hola gente, perdón por la inactividad, me surgieron problemas personales y de clase, pero prometo compensarla.
-Por sierto no hay bakudeku, ni tododeku, ya veréis lo que tengo preparado para futuros capítulos, porque se vienen cositas.
-Y no, Zeus no se c*gerá a ninguna chica de BNHA, nisiqiera Might Night, ok? OK

-Hasta la proxima, bay.

Hijo de dios [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora