ÚNICA PARTE.

4.4K 479 690
                                    

Scarlett's pov:

—Arriba, Lizzie. No puedes seguir durmiendo. -Susurré dejando un beso en la espalda de mi esposa.-Amorcito.

-Hace calor, y tengo sueño.-Se quejó.-Si me muevo, me derrito.

Sonreí levemente. Es una exagerada.

-Bebé, debes levantarte, hoy vendrá Clayton, la maquilladora y muchas personas, debo alistar a los niños, y dejarlos con Kate y mamá vendrá a cuidar de ellos a la noche.

-¿Por qué?-Preguntó Lizzie bostezando.-No dura demasiado.

-Porque podríamos ir a descansar a un hotel en vez de venir hasta casa, es lejos. Una hora y media en auto, amor. Es muy tarde y tu beberás, yo también, mejor es ser responsables.

-Pero no quiero tener a Ian lejos. -Murmuré.

Ella realmente adora a Ian con toda su alma. Incluso recuerdo lo mucho que anhelaba tener otro bebé, y tuvimos una discusión sobre eso... Pero luego simplemente se dieron los tiempos y todo fue perfecto, fue mi tercer embarazo y el más maravilloso de todos.

-Una noche, buscaremos tequila.

Ella abrió los ojos y se levantó. Sabía que eso la animaría.

-No quiero alfombras rojas. -Murmuró-Por favor, lleguemos tarde, sólo la foto y entramos.

Hizo un puchero leve mientras tomaba sus implementos de ducha.

-Te lo dejaré pasar hoy, porque estoy segura de que vas a ganar y sé lo ansiosa que te pone todo ésto.

Ella me dedicó una sonrisa y se acercó a besarme cortamente en los labios.

-Ve a ducharte.-Susurré y ella tomó mi cintura empujándome hacía el baño. Negué de forma rápida y ella asintió a la vez.-No, Lizzie. Ya me duché y debo alistar a...

-Sh...Será rápido.-Insistió y la detuve. Lizzie se quejó pero luego de un berrinche de tres segundos se alejó yendo al baño.

Me di media vuelta y caminé hasta su guardarropa. Deben venir a prepararnos, y ella sólo quiere dormir, porque ayer ha decidido verse Wandavision nuevamente no convencida de que era un trabajo digno de tantas nominaciones.

Su trabajo es espléndido y yo siento orgullo de eso, e inclusive cuando ella cree que no ha hecho algo tan bueno... Le recuerdo todos los premios y nominaciones que ha traído a casa.

Cuando la nominaron para los Emmys estábamos cocinando galletas y vimos su foto aparecer en el televisor. No lo esperábamos, incluso el hecho de dejar la televisión allí fue por pura casualidad, Lizzie no tenía fe en ella y yo no tenía fe en los premios, nunca tengo fe en los premios.

La industria es injusta, y los críticos no son tan críticos u objetivos, mucho dinero por aquí y allá, hasta que de pronto estaba su nombre, y con los estos premios ha sido similar. Ella no se lo esperaba y sinceramente yo tampoco, no por ella sino más bien por como se manejan para hacer éste tipo de premios, ella ha ganado todo a lo que ha sido nominada y aún así sigue creyendo que es una exageración de mi parte hablar de lo talentosa que es.

Lizzie no nota lo increíble que es su trabajo, y lo feliz que me hace verla así, trabajando tanto y viendo como eso da frutos.

-¡El agua está fría!-Se quejó desde dentro.

Mierda. Le he dicho a Rose que no juegue con el calefactor del agua, joder.

Caminé hasta el baño, abrí la puerta y vi la ducha vacía con el agua corriendo. El vapor inundaba toda la habitación por lo que no entendí a que se refería con agua fría cuando realmente está bastante temperado todo.

Critics' choice awards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora