Osito cazador

20 1 0
                                    

El Osito cazador.

Escenas: Bosque.

Escenarios: Campo.

Nombre de los personajes: Osito cazador, pájaro, ardilla, mariposa, conejo y cervatillo.

Personajes: Osito cazador, mariposa, ardilla, pájaro, conejo, gacela y cervatillo.

Acontecimientos: Osito trata de cazar, ardilla descontenta, amablemente y preparando trampa.

Un Osito cazador llegó a un bosque a cazar muchos animales. Antes de cazar se dio un baño, un pájaro lo vio y le aviso a todos los animales.
Conejo: -- ¡Atención! ¡Va en dirección a la casa de la señora Gacela!
¡Corran!--
Todos los habitantes del bosque estaban preocupados por la presencia del Osito cazador.
Conejo: --Hasta ahora hemos vivido tranquilamente--
(Ardilla descontenta)
Ardilla: --¿Esque ya nos vamos a poder tomar el sol tranquilamente?
--Hay que escarmentarle para que nos deje en paz-- dijo un Cervatillo. Unas lindas mariposas decían --¡Miren, miren! Ahora esta preparando una trampa, pobre del que caiga en ella quedará prisionero y ya nunca podrá salir--. (Osito cazador preparando una cuerda, con la que pensaba atrapar a un conejo, atrayendolo con el viejo engaño de las zanahorias).

Los animales se le acercaron y lo rodearon quitandole las flechas
Osito: --¡Hey devuelvanme mis flechas!--
Pero en vez de eso los animales se las llevaron para esconderlas
(Amablemente) Animales: Ya no caces más porque todos podemos ser amigos, nosotros podemos darte comida-- El acepto y ya no volvió a cazar.

Todos los animales fueron felices

Ignoren eso es para mi tareaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora