La raíz del odio.

8.5K 680 22
                                    

Todo el mundo del cultivo estaba en alerta resulta que el joven maestro Hanguang-Jun el grandioso Segundo Jade ya tenia edad para casarse, claro quien no quiere una descendencia del linaje Dragon en especial un Dragon Blanco, estos eran totalmente escasos, solo habian dos y esos eran los Jades de Gusu-Lan.

Un joven zorro negro de nueve colas bastante atractivo en su forma humana y con un don de seducir a quien se le plazca huía de unos cazadores en su forma original - Oh realmente son unos tontos si piensan que me atraparan con un par de trucos baratos, tsk como si no hubiera vivido lo suficiente - Escapo de ellos doblando la esquina, trepando un árbol y saltando a través de ellos llego al pueblo y en un callejón dobló, transformándose en su forma femenina y caminando como si nada hubiera pasado.

El seguia caminando hacia adelante mirando hacia atras donde se encontraban los cazadores por si lo reconocían por el olor tan exquisito que tenía u otra cosa, desgraciadamente este choco con algo mucho mas grande que el, ahi se encontraba un señor con una barba bastante larga y mirándolo con el ceño fruncido - Disculpe - Dijo el o mas bien por ahora "ella", atras de el señor habian 2 personas con unos cuernos de dragón demasiado hermosos - carajo en que  me metí ahora - pensó Wei Ying ya que zorros y dragones se tenían un odio mutuo desde siempre, tal vez sean porque unos son demasiado obedientes y fieles, mientras que los otros... Pues todo lo contrario son mucho mas revoltosos. Claramente Wei Ying no queria hoy que se extinguiese la especie de los zorros ya que era el último que quedaba, asi que se fue a paso rapido de ahí. Lo veia alejarse y un poco curioso unos ojos dorados y a la vez fríos, Lan WanJi pensaba que habia algo raro en aquella chica... Se veia un tanto rara no en aspecto sino en algo más. Ese olor... Nunca olió algo igual se sentía entusiasmado sino fuera por su autocontrol este ya hubiera movido su enorme cola de dragon alrededor de "ella" y la hubiera inspeccionado a detalle. Xichen solo rió un poco.

__________________

Años atras - Remontando al porque del odio mutuo de estas especies.

Dos jovenes zorro caminaban en su forma masculina para evitar miradas de más debido a su especie, que era conocida en ese entonces por su fertilidad una se llamaba Cange Sanren y la otra no era nada mas y nada menos que la conocida Madam Lan, eran mejores amigas pero debido a cosas del destino ellas se separaron, tomaron rumbos distintos, hicieron su propia vida. Una reinó Gusu-Lan con un amor bastante posesivo y Cange Sanren escapo con el amor de su vida Wei Changze. Las cosas se salieron de control cuando los celos posesivos de QingHeng-Jun atacaron, el vió que su esposa se mandaba cartas con alguien, esa carta... Tenia el olor de un zorro de nueve colas pero no era parecido al olor tan hermoso de su esposa, era otro zorro un olor peculiar pero lo pudo identificar. Madam Lan trató de explicarle que eso era un malentendido que con quien se mandaba cartas era una amiga de la infancia y millones de explicación totalmente coherentes sin embargo, los dragones eran conocidos por su poder y posesividad.
Las cosas se salieron de control QingHeng-Jun siendo el jefe de Gusu-Lan dio una orden para que se den caza a todos los zorros de nueve colas restantes y confinando a su esposa en una cabaña.
Los zorros restantes no sabian el porque de su masacre, ellos podrian ser desvergonzados y muy juguetones pero no habian hecho algo tan grave. - Ese maldito clan dragón... No se saldra con la suya, resistiremos como sea - Gritó Wei Changze siendo el jefe de los zorros de ese entonces ellos decidian el jefe a través de la lucha, el ganó el fue el mas fuerte.
Antes de partir a la batalla final escondio a su única cria llamado Wei Ying en una cueva diciendole - A-Xian nosotros volveremos aqui cuando acabe todo, solo saldrás si no escuchas mas ruido y si no huele a sangre - Despues de todo si caia el clan caería junto con el pero su hijo no debia ser parte de esto...
Cange Sanren deposito un suave beso en la frente de Wei Ying luego de dejar frutas para que su pequeño sobreviviera luego de que pase la tormenta de sangre.
La batalla termino, se dio un ganador El Clan de Gusu-Lan habia ganado, algunos rumorean que Cange Sanren y Madam Lan al final de la batalla se dijeron el nombre de sus pequeños e intercambiaron sonrisas totalmente exhaustas por la batalla y murieron felices, ambas no querian guerra despues de todo querían vivir en paz.
Gusu habia ganado pero tambien habia perdido, QingHeng-Jun se auto confino del mundo pasando su poder a Lan QiRen.

________________

Lamento si hay faltas de ortografía y quise darle mucha profundidad al pasado.

¿Aún existen los zorros negros de nueve colas? | Mdzs | Wangxian |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora