Final - ¿Entonces te quedaras conmigo toda la vida?

5.8K 509 91
                                    

Bien, con este último cap doy por terminada la historia. Ningún final que escribía me convencía pero al final me quede con este,  mientras la iba escribiendo pensé en otras, gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de leer y votar, los quiero mucho desconocidos que les gusta el Wangxian

_______________

El Clan Wen no podía hacer nada sin su lider así que el Clan se fue disolviendo, cada ex descendiente de los Wen fue haciendo su vida en otros Clanes, incluyendo a Wen Qing y Wen Ning que ahora servían a los Lan como forma de disculpa por los daños, sin embargo ellos son médicos, darían su mejor esfuerzo por recuperar ancianos, niños, entre otros. En unas semanas aquel Clan desapareció en su totalidad.

__________________


Wei Ying se encontraba acostado en su cama improvisada acomodando su vientre aun grande. - ...¿Lan Zhan? ¿Te preocupa algo? -

El dragón entendiendo la señal de Xichen, se acercó hacia el y le dio un beso en la frente con dulzura - No es nada, no te preocupes - lo abrazo sentandose en el borde de la cama y acarició su vientre suavemente.
- ¿Como te sientes? -

- Me siento increíblemente pesado y un poco curioso, nunca pensé llevar huevos de dragón en mi... - una mirada llena de amor se clavo en el.

- En unos dias saldrán de ti, pero no nacerán hasta dentro de unos meses -

- ¿Va a dolerme verdad? Y... ¿Nacerán en perfecto estado? Lan Zhan yo... Tengo miedo de no hacerlo bien y si algo les pasa por mi culpa yo... - con una de sus manos presionaba fuertemente la cama en busca de aliviar sus nervios.

- Yo te elegí, no dejare que nada te pase y si necesitas ayuda estoy aqui - le dio un beso corto pero tierno y fue suficiente para que Wei Ying calmara su miedo. - Serás una excelente madre - el Lan le dedicó una sonrisa que aunque casi no se notará estaba llena de felicidad y calidez.
- Ire a buscar frutas y al pueblo para comprar unas mantas y túnicas nuevas, quédate aquí -

- ¿Solo frutas? Lan Zhan~ ¿Qué tal si me traes comida picante? Ya la extraño o... ¡Tal vez un vino fuerte! -

- Wei Ying no -

- Solo un poco... ¿Si? - pidió con ojos suplicantes.

- No -

- ¡Uhm! Esta bien - volteó la cabeza enojado -

- Cuando los huevos salgan, te dejare beber un poco -

- ¡Oh~ Gracias! - intentó abrazar y lanzarse a Lan Zhan pero era imposible en este momento.

- Tranquilo no intentes cosas imprudentes, los tienes que cuidar y yo te cuidare a ti en todo momento - le acarició la cabeza y el vientre una vez mas.

- Estoy seguro de que mis padres estarían muy orgullosos si se enteraran que van a ser abuelos...- Dijo conteniendo unas lagrimas.

- Wei Ying... - la mirada de Lan Zhan se oscureció el sabe la cruda verdad de eso pero ahora no podía contarle le afectaría el doble. El no puede dañarlo de esa manera debe saberlo pero no ahora.

- No importa, QiRen me dirá dónde han estado escondidos todo este tiempo y tambien te los presentaré - se limpió rápidamente las lágrimas a lo que Lan Zhan lo miró con tristeza.
El zorro bostezó nuevamente extendiendo sus brazos y volviendo a sacar sus colas y orejas en forma de relajación, despues de todo el ocultamiento lo agotaba mas en especial ahora que se encuentra sensible.

- Descansa, ahora volveré con algo más cómodo en lo que puedas dormir -

- No es necesario Lan Zhan, ¡Mirá! - puso las nueve colas esponjosas debajo de el como si de almohadas se tratara y se acomodó.
- Me sirven de cama y son muy blandas -

¿Aún existen los zorros negros de nueve colas? | Mdzs | Wangxian |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora