Intro:
Daniel y Jhonny tienen una historia de amor que solo conocen sus amigos y sus actuales pareja. O mejor dicho sus ex compañeras. Pero por cosas del destino talvez vuelvan a estar juntos. O más bien gracias al romance de sus hijos.
Capítulo I
Formalismo.En la ciudad de los Ángeles..
En una casa todos estaban organizando la casa para hacer comer la cena.
... Señor Daniel. Gracias por aceptarme como un miembro de su familia.
Daniel: Robby pronto serás el esposo de mi hijo Miguel así que ya eres como un hijo para mí.
Le dice sonriendole mientras que el muchacho hace el mismo gesto.
Robby: Gracias señor Daniel sabe me agrada saber que usted desea conocer a mi familia
... ¿Como se llama tu papá?
Robby: Mi papá
... Si ¿como se llama?
Robby: Bueno Sam mi papá se llama Jhon
En ese momento suena el timbre de la casa y nadie dijo nada.
Sam: Bueno Robby Keene. Tranquilo y más tu querido hermano estás nervioso de conocer a tu suegro. Mira que nadie le ha dicho que tú y su hijo lo hicieron en el colegio y todos escucharon tus gemidos.
Miguel: Cállate no digas eso.
Estaba rojo el pobre muchacho mientras que Robby miro para otro lado y Sam se carcajeaba y Amanda la esposa de Daniel se burlaba por lo que decían. Daniel fue abrir la puerta y fue grande su sorpresa ver al hombre que estaba en su puerta.
... Hola buenas noches soy John.
Al alzar su mirada vio bien al hombre que le abrió la puerta.
Daniel: ¡Jhonny Lawrence!
Ambos hombres no sabían que decir o que hacer ya que nunca se imaginaron verse otra vez.
Jhonny: LaRusso a los tiempos no pensé verte de nuevo
El rubio solo sonrió.
... El es el LaRusso que me comentaste
Daniel solo tragó grueso al ver a la mujer rubia que estaba enfrente de él. En eso llegó Amanda.
Amanda: Hola ¿cómo está? ud debe ser Jhon, soy Amanda
Jhonny: Si soy Jhon mucho gusto
Amanda: Soy la mamá de Miguel. Ya te presentaste Daniel.
Jhonny: No hace falta ya lo conozco.
Amanda quedó con dudas pero ver a Daniel de esa forma ya se daba una idea. Daniel casi se ahoga por los nervios.
Jhonny: Ella es Shannon
Amanda: Debes ser la mamá de Robby
Shannon: Si así es. Y bueno es un placer.
Ambas se dan un abrazo. Jhonny vio adentro y le sonrió a su hijo el se le sonríe. Y ve al muchacho alado de su hijo así que ya se imagina que el es el muchachito que siempre le habla maravillas.
Amanda: Si y de dónde se conocen?
Daniel: El es Jhonny Lawrence
Amanda: Ah ese Jhonny.
Amanda sonríe ya que sabía muy bien que su ex esposo ya que estaban divorciados pero al saber que su hijo está por casarse debían compartir ese hermoso día.
Shannon: ¿Son esposos?
La mujer los vio tenso a los dos además se daba cuenta la tensión del pelinegro.
Jhonny: Shannon pues que pregunta. Obvio que lo son.
Se lo dice riendo. Daniel no sabía cómo sentirse ya que ver a la persona que fue tu ex pareja con otra eso es fatal.
Amanda: No lo somos.
La respuesta rápida, sincera y firme de Amanda descolocó a Jhonny.
Jhonny: ¡Como! De verdad que me dejó en shock.
Amanda: no te sorprendas querido Jhonny yo y Daniel estamos divorciados.
Jhonny no sabía que decir pensó que estaban feliz ya que Robby les había contado que sus suegros eran un amor.
Shannon: Así mismo estamos los dos. Pero por nuestro hijo hacemos todos por llevarnos bien o no Jhon.
Jhonny: Ah sí!
Shannon: Aveces pareces que estás en las nubes.
Jhonny: Perdóname es que me quedé pensando.
No dijeron nada más e ingresaron a la casa.
Amanda: bueno mejor pasen para que se instalen
Lo decía sonriente mientras que ya Daniel ya no estaba tan tenso pero Jhonny no sabía que hacer.
Jhonny: No sólo debemos estar aquí para la cena no creo que sea conveniente
Jhonny se sentía incómodo sabiendo que estaría en la casa de Daniel.
Miguel: Claro que no señor, usted será mi futuro suegro y sinceramente quiero conocerlo.
Miguel le sonríe y por instinto abraza a Jhonny. Daniel sonríe. Sam va hacia el y lo abrazan.
Amanda: Bueno pasen por favor no se queden afuera insisto.
Amanda casi arrastra pero entro a Jhonny a la casa. Se instalaron y comenzaron a cenar. Jhonny estaba muy callado mientras que Daniel estaba tenso ya que veía como la rubia hablaba y tocaba aveces a Jhonny.
Amanda: Y por qué se separaron.
Shannon: Si es verdad.
Pues que forma de empezar eh!!
Sam, Robby, Miguel, Amanda y Shannon los veía. Los chicos viendo a Jhonny con Shannon ya que quería saber la historia del divorcio de ellos. Mientras que las mujeres en cambio de saber la verdadera razón por qué la pareja terminaron.
Jhonny: De que hablan??
Se sentía confundido ya que no sabía a qué se refería. Amanda solo se ríe.
Ambas: Hablamos de ti y Daniel ya que se que ustedes fueron algo.
Los chicos: ¡¡Como!!
Qué forma de decirle a los niños de que sus papás habían estado juntos. No son los únicos Robby y Miguel. Sus papás también habían estado juntos en su juventud. (。•̀ᴗ-)✧...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno amigos. Buenas noches. Otra historia más para uds espero que les guste. (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
Sigues sintiendo lo mismo que yo.
FanfictionDaniel y Jhonny tienen una historia de amor que solo conocen sus amigos, sus actual pareja.Pero por cosas del destino talvez vuelvan a estar juntos.