🤍

1.3K 131 5
                                    

Jamás confundas el amor con violencia.





Pequeño recordatorio dicho por Mochi (chanluvsminnie ) del porque Chris es una masita:

Me gusta Chan por su forma de ser cariñoso con las personas a su alrededor, por su sonrisa sincera, por la risa tan hermosa que tiene. Su manera de ser como un padre protector es simplemente increíble, me gusta Chan porque ve belleza en las cosas sencillas y simples, porque él no te juzgará. Si te caes, él te dará una mano para levantarte y decirte: "Hey, la batalla no termina aquí, tienes que continuar, yo confío en ti", Chan te da esas sonrisas encantadoras y que te calman en tan solo un instante. Me gusta Chan por sus abrazos, esos que a pesar sean a través de una pantalla, son cálidos. Me gusta Chan porque es muy fuerte, tal vez no muestre cuando se derrumba, pero él sigue continuando y eso lo admiro en verdad.

Me gusta Chan porque da una reacción muy tierna al comer algo que le gusta <3, mueve sus manitos o sus expresiones faciales lo son todo. Y es tan misterioso a la vez que wao, es asombroso, él es mi ejemplo a seguir, porque dejó a su familia, a su hogar por perseguir sus sueños, y miren, lo consiguió.

Me gusta Chan porque en sus ojos hermosos se ve una galaxia entera, me gusta porque al momento de sonreír se le forman esos hoyuelos bellísimos que jamás me cansaría de ver.

Me gusta muchísimo Chan por convertirse en mi refugio, él es mi lugar seguro <3

(Recuerde que ella igual escribe por si gustan visitar su fic)

&quot;Hombre perfecto.&quot; | Chanmin. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora