୨୧・〜 ✎Jumin Han-・ ₊˚๑

96 8 9
                                    

Notas:
T/n: - texto.
Jumin: ;;texto.
Empecemos~

--------------------------

Narra t/n:

Era una mañana normal como cualquiera,despertando a lado del hombre que siempre e amado y ahora hace mis días cada vez más felices.
Hoy es una fecha importante,ya que es nuestro aniversario,y en verdad estoy emocionada por ver qué haremos el día de hoy,sin más que esperar,me dispuse a levantarme de la cama,pero unas manos cálidas me detuvieron.

J;;¿A dónde vas tan temprano?...

-Buenos días amor,iré a tomar una ducha y hacer el desayuno.

J;;hmm...¿No prefieres ducharte conmigo?

Al escuchar aquello me sonroje totalmente,el hecho de llevar 3 años casados no impide que me ponga así en este tipo de situaciones.Solte una pequeña risita y coloque mi mano sobre su mejilla.

-Si es lo que el Sr.Han quiere,entonces tendré que obedecerlo.

J;;no me llames así,somos esposos,así que dime cómo siempre lo haces,amor.

-Esta bien,no lo volveré hacer amor.

Me acerque a él para así depositar un delicado beso sobre sus labios,el cual este correspondió al instante,abrazándome por la cintura mientras que yo posaba mis manos sobre su gran pecho.

-Espero y hoy no tengas nada que hacer.

J;;¿A qué te refieres? Hoy tengo trabajo y una presentación importante a la cual no debo faltar.

-Pero...¿No sabes que día es hoy?

J;;¿Es hoy un día especial?

-Ya no importa,levántate y toma una ducha,estaré preparando el desayuno.

Sin más,termine por levantarme de la cama para así salir de la habitación desanimada,¿Cómo pudo haber olvidado algo tan importante?
Se que para el el trabajo es su prioridad,pero también me gustaría que no olvidará este tipo de cosas.

Dejando de lado esa situación,me dispuse a preparar un desayuno sencillo,servirlo y después darle de comer a elizabeth III.

J;;veo que elizabeth III despertó de muy buen humor.

-si,se ve más feliz de lo normal,el desayuno está en la mesa,yo en un momento voy.

J;;está bien,no tardes,sabes que no me gusta comer si no estás tú.

Sonreiste levemente para así ir al comedor junto con tu esposo y desayunar juntos como cualquier día normal.
Al terminar,notaste como Jumin te miraba fijamente,esa mirada sería que tanto te gustaba,como si estuviera buscando algo.

-¿Sucede algo amor?

J;;no,ya me tengo que ir,la asistente kang acaba de decir que debo ir a la empresa,la junta pronto empezará.

-esta bien,buena suerte amor.

Acompañaste a tu querido esposo a la puerta para así despedirte de este con un delicado beso sobre su mejilla.

Narra Jumin:

Me sorprendió el acto de mi querida esposa,¿Cómo se atreve a despedirse de esa manera? Ahora estoy más confundido que antes,pero debo dejarlo a un lado,tengo trabajo que hacer.
Así que como de costumbre me dirigí hacia la compañía,en dónde me encontraría con la asistente kang,la cuál siempre sabe que cosas debo hacer en el día.

ଓ︶꒦[🥀];;One-shots:⊹๑‧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora