Hola mi nombre es Lia heraldic, y como acabas de leer en el prólogo de esta aventura te preguntaras ¿por qué hago énfasis en esto? pues veras ya que esto lo leerás a través de tus ojos mi papel es darte la información que eh adquirido atreves de las diosas que reclaman mi alma y dios que no quiere hacerlo,
Dios – eh dicho que ustedes no pueden hacer que un alma de mi mundo se manifesté en el suyo es un decreto incuestionable por la heroína –
Reclamaba el ser de aspecto mayor con barba blanca semblante de sabio con una túnica griega o hebrea combinadas.
Diosa Nayru – pero ella es necesaria para ser la guía y luz del elegido es por eso que estamos aquí –
Exponía su opinión la diosa de la sabiduría semblante juvenil, pero con aura de sabio cabellera rubia que llegaba hasta la cintura, con ojos azules, piel Terza como la cerámica y una tiara incrustada en su frente, la vestimenta color azul celeste y blanco que ondeaba mientras levitaba en el aire.
Diosa Din – además su alma nos ha llamado a nosotras no a usted -reclamando ante el dios enfrente de ella- --
Expresaba la diosa del poder con semblante rebelde pero su rostro mostraba serenidad con cabellera corta y color rojizo, pero en las puntas se tornaban rubios en ciertas ocasiones, ojos color ámbar, piel morena con un vestido color carmesí sencillo pero que al ver su abertura de su pierna izquierda se podía ver que se podía trans formar en una túnica de batalla de igual manera se ondeaba mientras levitaba.
Diosa farore – tranquilas hermanas recuerden que estamos en presencia de la divinidad de este mundo al cual pertenece Lia -mirando a lia de reojo- --
Relajando a sus hermanas la diosa del coraje con semblante juvenil mas del que su hermana nayru cabellera castaña hasta los hombros, ojos color verde claro vestimenta sencilla como la de una diosa griega color verde intenso que junto con ella ondeaba mientras levitaba en el aire.
Como puedes deducir estos seres divinos discuten que hacer con mi alma sin pedir opinión o permiso pero antes de llegar a mi decisión final, del porque estoy ante unos seres divinos pues por extrañas circunstancias eh muerto en mi mundo al cual es llamado como el mundo del SY no me pregunten el por qué pero según dios en algún momento de la historia el mundo este tuvo un pequeño bucle de tiempo y el quedo sellado hasta que llego una heroína y cambio las normas de su mandato ya que los dioses hacían lo que querían, por ende creo la pirámide donde los mundos de la magia y no magia mi mundo no se mezclaran tan fácilmente, mi mundo es donde proviene dicha heroína, sin embargo nunca se menciona en ningún libro solo se que salvo al mudo con unas cartas y con esto su deseo de que los seres divinos tuvieran limitación de un mundo con otro además del suyo ellos no tenían tanta libertad como antes de que esta los limitara a la cual su ley es: "si la verdad es ley entonces la verdad es justicia, sin verdad no hay equilibro no hay razón por eso mi verdad es la ley que regirá los mundos" porque cuento esto antes de saber cómo morí pues porque según su ley las diosas no pueden reclamarme sin autorización de un enviado de esta heroína misma o un descendiente de sus seguidores ya que ella antes de ser heroína fue expulsada de su mundo, bueno no se mas detalles que estos mismo y mucha introducción mejor vamos al grano; primero como morí, bueno es gracioso de decirlo pero morí cuando estaba por comprar un videojuego para una de mis tantas consolas pero por la emoción de haberlo comprado me pase un cruce de calle que está en rojo y pues fui atropellada por un automóvil (aunque sospecho que fui empujada) vaya forma de morir verdad. Segundo como fue que llegue a esta situación, pues ya que a mi último suspiro de vida reclame a las diosas de mis sagas favorita que tomaran mi alma y la llevaran a Hyrule, pero no pensé que de verdad fuera a suceder y si soy un tipo friki no por nada soy una gran critica de los videojuegos y al cual estaba asociada a una las más grandes revistas sobre videojuegos, esto más bien parece un anime o manga isekai, y por último llegamos a esto realmente sería una buena trama para un anime.
ESTÁS LEYENDO
LA GUÍA DEL HÉROE CAÍDO
FanfictionMi alma fue partida para poder estar con cada uno de ustedes, la ultima parte de mi alma tiene un destino diferente a las demás. Una linea temporal inexistente un link que no conozco un nuevo mundo mas allá de Hyrule, un héroe que fue traicionado po...