Soy April Collins ¿una chica normal? para nada soy normal ,soy mas rara que un marciano en tierra, empezemos mi madre era una prostituta pero un dia se dio cuenta que estaba embarazada, ella no penso en abortar asi que se salio de ese mundo de placer, pero como nada en esta vida es facil tuvo que entrar en la droga y asi comienza todo ella se va volviendo mejor en su trabajo hasta llega a ser el gran capo asi como la que mandaba a Pablo Escobar La Viuda Negra . Un dia cuando yo tenia 13 años llega su mayor enemigo le decian El Ciervo y paso lo mas inesperado mi madre murio por un accidente causado por ellos fui la unica que lo vio pero ¿quien le va a creer a una niña de 13 años? Nadie me creyo por lo que ellos me raptaron pero yo segui con mi vida normal claro no como la tenia antes, El Ciervo tenia familia de esposa, hijo e hija, la unica que me trataba bien era su hija Marie ella era gentil y asi paso una semana desde ahi empezo mi infierno, El Cuervo llegaba borracho y abusaba de mi cuantas veces quisiera, la primera ves fue asqueroso, doloroso, me quito mi inocencia lo unico que me quedaba, su esposa furiosa me golpeaba junto con su hijo y Marie me miraba con tristeza, asi pasaba en su casa, asistia a un instituto pero me trataban de Nerd cosa que no me afectaba mas que lo demas, pasaron dos años ya tenia 15 años, asi que comenze a idear mi venganza todos ellos pagaron con muerte por lo que me hicieron, la unica que vivio fue Marie ella quedo en un orfanato, despues de esto cambie de identificacion y segui con mi vida, volvi al instituto solo que con una identida diferente poco a poco fui llegando a convertirme en lo que fue mi mama era "la Capo" mas buscada me decian el Camaleon ya que nadie sabia mi verdadera identidad y asi no podian llegar a mi paradero, ya en el ultimo año de estudio las cosas se estaban poniendo pesadas asi que decidi volver a usar mi verdadera identidad, cambie mucho ya nobera esa niña tonta que antes le decian Nerd, me converti en el reflejo de mi madre con su caracter duro, sin piedad, y el que me haga algo lo lamentara....
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS VERDADERAS(Pausada)
RomanceEsta no es la típica historia de la chica nerd y el playboy esta es una historia de dolor,amor,secretos y por ultimo muertes.