EL INSTITUTO

135 6 1
                                    

Hoy me toca ir al instituto esto va a ser memorable hoy todos sabrán quien es April Collins y van a ver como cambio todo como la niña que se dejaba molestar por los "populares" ya no es ella y se van a llevar una grata sorpresa....

~~~~~~~~~~~~~~~~

El tiempo paso muy rápido y mas si tienes estúpidos sueños con tu pasado cosas que no quieres recordar y que nadie jamas sabrá ya que no volveré a cometer ese mismo error...


No recordaba de lo asqueroso que era levantarse temprano y que el ruido de el despertador es agonizante, me paro y voy a el baño y me meto a la ducha ya para que el agua cayera sobre mi cuerpo desnudo, una cosa se me ha había olvidado... ¡ traer la toalla!


-Mateo!!- grito para que me escuche y mis gritos no son nada bonitos.


-Diga mi señora- dijo en la puerta de la habitación


-Tráeme una toalla- le dije firme el me paso la toalla y se retiro hay que bueno que tenía a los hombres por toda la casa.


Después de eso salgo del baño y voy hacia el armario saco un vestido color café y una chaqueta negra y me pongo unos tacones de igual color, me arreglo el cabello, me maquilló y listo esto se va a poner bueno, hoy hacia la camioneta negra me subo y comienzo a conducir hacia el instituto....

*******

Pov Ronald

Hoy me levante gracias a ese puto despertador, me fui al baño una ducha rápida salgo me seco y me pongo una camisa gris una chaqueta negra y unos jeans desgastados me peino mi cabello hacia arriba y listo, salgo de casa me subo a mi carro y voy al instituto.


Esto es raro entro y hay una montonera y cuchicheaban mas de lo normal veo que hay un nerd que intenta salir y lo saco.


-Oye ¿que pasa ?-estoy supsupremamente confundido.


-La antigua nerd volvio -dijo con tranquilidad


Wow la antigua nerd osea que April Collins volvió y va a ser de nuevo el juguete de los populares.


-¿en donde esta?-le pregunte muy rápido


El me señala el centro de la montonera, así que volviste nerd...


Voy hasta el centro de la montonera pero hay no esta la nerd esta una chica muy bella esto debe ser un error y un muy bonito error

Me le acerco y la toco


-No me toques Blak- me dice fría wow esta es April?

-A ti te encanta que te toque-digo egocéntrica mente pero pasa esto rápidamente me hace una llave con mucha fuerza que me sorprende


-Ok april si ya me retracto ya es hora de que me sueltes-le digo por que me esta empezando a doler y mucho!!!! me va a partir el brazo!!!!


-Sueltame duele duele me vas a partir el brazo!!!!- le grito y me mantiene un rato así y me suelta


-Casi me quitas el brazo mujer!!!-le grito y hay mismo me arrepiento ahora me estaba partiendo la mano!


-Dejas de gritar si no quieres que te rompa la mano además quien se querrá quedar con tu mugroso brazo, la mano van para los perros y el resto para los tiburones ¿que te parece?-ok esta ni es la nerd y me esta asustando

-Ya ya dejo de...

Y aparece Brithany mi "novia"

-Oye que haces deja a mi novio en paz nerd de quinta...-y ella solo empezo a reírse como maniática y eso me asusto..

*******

Ok este capitulo no esta muy interesante y esta corto pero mas adelante se pondrá mejor se lo aseguramos.


Se despiden sus hambrientas escritoras

-E

-D

MENTIRAS VERDADERAS(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora