Porque me mira?

147 30 12
                                    


HOSEOK

Como todos los días me levanto temprano para preparar la comida de Jimin, el se levanta minutos después para prepararse, luego preparo nuestro almuerzo, si puedo limpio un poco la casa por si acaso Yoon viene después del trabajo, no quiero escucharlo reclamarme una y otra vez.

Encamino a Jimin a su escuela y regreso a casa a seguir con mi quehacer, Yoongi regresa, aveces ni he terminado de desayunar y tengo que salir de la cocina por qué el no es feliz al verme y yo la verdad prefiero pasar tiempo con el.

Como hoy por ejemplo apenas iba morder mi pan tostado con Jalea y el entró por la puerta, con mucho pesar tuve que tirar mi pan a la basura y mi café al fregadero, como todos los días no hablábamos y aveces creo que es mejor. Aunque por una extraña razón hoy todo cambió.

- Hey...- el sonido de su voz me hizo saltar era extraño, puesto que jamás hablamos.

- Eh.... Eh..- el me observó cambiando su semblante a uno molesto.

- Nisiquiera puedes responder bien a tu hermano mayor?

- Eh... creo que si.- el se fue molesto azotando la puerta y dejándome solo otra vez, suspire volviendo a mi desayuno y después arreglarme para mi terapia y por último trabajo.

La doctora Han era muy buena conmigo desde que tuve el accidente, también a sido paciente con mis pagos no es que el Bar de Set me mucho la verdad pero es el único trabajo cerca de casa, cerca de Jimin y pues lo mejor para alguien que apenas terminó high school.

- Este sería el pago de la semana atrasada- ella me vio algo dudosa y negó devolviéndome el sobre con el dinero.

- Ya no puedo atenderte Hobi.

- por?- sentía un frío en mi pecho que se iba extendiendo por todo mi cuerpo, presentía que esto iba pasar por ello jamás actué soberbio o siquiera pensé en atrasarme más de lo que podía con los pagos, me partía el Culo solo por estas terapias.

- Hay nuevas leyes hobi y por ley solo podemos atender a personas con Seguro médico.

- Pero y las personas cómo yo de bajos ingresos? Todo mi sueldo es para esto! Nisiquiera puedo caminar normalmente, en las noches sigo sintiendo dolores desde mi pie hasta mi cadera... ya nisiquiera puedo....( bailar) caminar a gusto...

La doctora me vio con pena mientras me desmoronaba en lágrimas, ira, odio, frustración, rencor, desesperación.... Rabia.

Caminé hasta el trabajo, agradecí la lluvia cubría mi rostro y hacía que mis lágrimas pasaran desapercibidas, lo único es que mi ropa estaba toda mojada y Set tuvo que darme uno de sus vestidos negros, le agradecí por dejarme usar su cuarto para secarme y cambiarme de ropa, ver la cicatriz en mi pierna era un recordatorio de mis debilidades de mis errores de mis desgracias.

Sentía tanta frustración al ver esa enorme cicatriz, al verme tan mal, al apenas aguantar el dolor y no caminar con normalidad, cuando trabajaba en la barra podía usar mis tenis con normalidad pero al servir en las mesas o cuando Seokjin y sus hermanos pedían bebidas debía cambiar mis zapatos.

- Tómalo con calma, hoy no viene Jin solo Taehyung a traer el dinero del mes.

- A qué hora viene?

- en la noche, no te preocupes, John viene a limpiar las tarde.

Agradecí por ello, necesitaba las horas extra pues ahora necesitaba encontrar un seguro y un nuevo terapeuta, pero unas horas extras de descanso no me caerían mal, la tarde paso sin pena ni gloria, Jimin llegó después de sus clases a esconderse a la bodega, y horas después Yoongi vino por el para llevarlo a casa.

Para mi desgracia John llamó enfermo lo que significaba que hoy limpiaba las salas y la jaula de pelea, excelente.

Perfecto para mi, para el short de pelea que tuve que robar de Yoongi y para mi pierna que me hace más difícil mi trabajo!

Hoy para mi desgracia alguien había vomitado, el que peleo  fue el mejor de los Kim y es un sadico que le encanta destrozar a sus victimas en el suelo, mi trabajo estaba casi terminado, solo faltaba trapear dejando del Ring, mi pierna empezaba a doler y tuve que dejarme caer en la jaula...

No quiero llorar no voy hacerlo, he vivido bien desde el accidente, tenemos dinero, no lo suficiente para un médico pero al menos yoon no me quita lo mío, tal vez... si ahorro pueda operarme y volver a.... Bailar...

Mis sueños estaban agonizando, las personas que perdieron sus piernas o quedaron paralíticas ya están resignadas a esa vida, pero... las personas tercas como yo...

Aún estábamos peleando por volver fluir... por nadar, por correr y trotar, aún deseaba montar bicicleta y huir de aquí, aún sosteniéndome de esta jaula escuchaba la música de una danza que hablaba por mi, aunque sea sosteniéndome de esta reja aún así daba vueltas sintiendo el dolor de mi pierna pidiéndome parar y no castigarla por mi error.

- Que haces? - esa voz me sacó de mis fantasías, allí estaba todo de negro con su cabello rubio perfecto, parecía un modelo por ese rostro tan perfecto, pero esa ropa escondía el cuerpo de un asesino, lo sabía por los
Rumores que todos los hombres decían de él.

"Ese tipo no es normal"
"Se volvió médico solo para torturar a sus victimas"
"Ninguna mujer o doncel permanece vivo o cuerdo después de el"

Kim Taehyung, me seguí sosteniendo de la reja mientras el seguía expectante a mi, tenía que responderle lo mejor era pasar desapercibida por el o
Tratar de no llamar su atención.

- Lo siento señor Kim... ya termine, puede usarla si quiere.- el seguía viéndome, tome la cubeta y el
Trapeado para salir frente cuando al abrir la jaula pise algo mal y tuve que tirar las cosas o iba caer- Lo siento!
Porfavor perdóneme! - aún me sostenía de la reja pues mis piernas no me respondían, puedo decir que vi mi vida pasar en esos minutos más cuando empezó a subir las escaleras hasta llegar cerca mío, apreté mis ojos con fuerza esperando mi final.

- Ten cuidado- al abrir mi ojos el estaba tomando mis manos escalones abajo y ayudándome a ponerme de pie- Tienes que bajar con cuidado, esa cicatriz no se ve muy bien que digamos y por el modo que caminas puede ser que no hallas sábado.

Este hombre me levanto ayudándome a bajar hasta estar seguro y sostenerme contra su pecho lo último se que lo hizo a propósito pero lo dejé pasar, me dejé por primera vez perder en su mirada y su rostro inexpresivo, el abrió su boca pero las palabras fueron interrumpidas por mi hermano.

- Hoseok.

GOOGOPOPS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GOOGOPOPS

✌️

la carenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora