001

192 15 2
                                    

<Narra Taehyung>

El cuerpo me dolía, y el pecho aún más, sabía que eso iba a dejarme una marca horrible. Ya había pasado por este dolor, pero sabía que mi chica no. Me levante y limpie el polvo de mi traje, le extendí la mano a la nueva Señora de Kim, ella comenzó a reír levantándose y sacudir el polvo.

- Señora Kim, ¿Qué se le place hacerle a este infeliz? - El tono de mi voz cambió a algo burlón, aun riendo a lo bajo.

- Chiasa, ya déjalo, me encargaré de él. - Dicho y hecho, mi ahora esposa observó a Dong, se agachó para escuchar su corazón. Una sonrisa se le formó en el rostro. Estaba aún vivo.

- ¿Cómo... cómo estás viva? Yo... - Dong no termino de decir lo que iba a decir porque fue interrumpido por Park, hora Kim.

- ¿Me mataste? Mejor dicho, ¿nos mataste? - Ella río señalándose a sí misma y luego a mi. - Mira, soy una chica lista. Supuse tu plan. Pero, bueno, yo no haré ese trabajo, eso lo hará Tayson.

La sonrisa más grande se formó en mi rostro al escuchar lo que dijo, aplaudí contento observándolo fascinado.

<Narra ________>

Me levante del suelo con un dolor horrible en el pecho, la bala había dolido, jamás había recibido una con protección. Claro, una bala.

Le dije unas cosas al imbécil de Dong, note como todo el mundo nos miraban a Kim y a mi de una forma algo espeluznante, claro, quien no se asustaría viendo a unos muertos volviendo a la vida, no a unos supuestos muertos.

- Kwan, llévalo con Tayson. - Ordené sonriente. Me di la vuelta dando mis disculpas a los invitados y voltear a ver a mis hijos.

Chiasa me vio asustada y Taehyung solo nos miraba en shock, no tardo ni un minuto en que ambos chicos llegarán corriendo a donde me encontraba y abrazarme como si su vida dependiera de ello. Reí al sentir su abrazo y la mordida que recibí de mi hijo.

- ¿Cómo es posible que estés viva? - La pregunta que mi hija hizo que riera un poco más, sentí la presencia de Kim, los mellizos fueron con él abrazándolo .

- Pues, verás, comencemos con que tienen una madre realmente lista y astuta. - Hablo Kim, le dedique una sonrisa, me acerqué y le di un pequeño beso en los labios.

- Pues verás...

<< Inicio de flashback>>

- Ese imbécil tomará la oportunidad de nuestra boda, así podrá tener su maldita venganza y quedará como el mejor frente a todos los invitados. Jamás dejará un cabo suelto, mucho menos a nosotros. - Él tenía toda la razón, lo mejor era idear un plan.

Yo solo mantenía la mente trabajando y la mirada clavada en un solo lugar, de ahí todo se volvió murmurios, hasta que escuche como Kim se golpeo para llamar mi atención. Voltee a verlo rápido chasqueando la lengua.

- Tienes una idea, dime cual es la idea mi amor. - Se acerco a mi con entusiasmo, cuan niño pequeño. Mi mirada seguía en un punto fijo hasta ya haber terminado el plan en mi cabeza, voltee a verlo.

- Usaremos chalecos anti balas, bolsitas de pintura o si quieres sangre, los colocamos en nuestro pecho o corazón, porque es lo más seguro que será el lugar donde nos disparé para asegurar su "venganza" - Hice comillas en la palabra "venganza". - Nos hacemos los muertos, claro, con el detalle de soportar la respiración unos cuentos momentos. Sabemos que tenemos una hija realmente temperamental al igual que tú.

- Yo diría que sería igual que tú, eres la más temperamental de ambos. - Voltee a verlo haciéndole una mueca .

- El caso es que ella hará lo que sea para acabar con Dong, inclusive matarlo frente a los invitados para así ella vengar nuestra supuesta muerte. Y listo. - Aplaudí una sola vez mordiendo mi labio inferior y sonreír. - Problema resuelto.

<<Fin del flashback>>

- Y así, es como su madre elaboró un extraordinario plan para no morir este día, uno de los más importantes de nuestras vidas. - Kim dio un beso en la frente de nuestros hijos. Me límite a sonreír y unirme al abrazo. Mi mente seguía divagando en lo que había sucedido.

[...]

- Para finalizar con este unión. Señor Kim, ya puede besar a la novia.

- Está es mi parte favorita. - Kim se acercó a mis labios atrapándolo en los propios, besando estos con pasión provocando que comenzará a reír en medio de este.

- Por el poder que Dios me confiere, los declaró, marido y mujer.... Otra vez. - Finalizó el padre para observar aquella escena en donde los invitados e inclusive nosotros nos reíamos de sus palabras.

La fiesta continuó de lo más normal, como si llegarán a asesinar a todos los recién casados en su boda. Los invitados estaban en su punto de borrachera, yo reía al ver a mi hermano y amigos bailar de forma divertida, mis hijos igual y a Taehyung haciendo el ridículo.

Este se acercó al verme un poco alejada del lugar, sentí su presencia al instante, voltee a verlo y bebí de la copa que tenía en las manos.

- Y bien, Señora Kim, ¿cómo se siente tener mi apellido? - Me tomo de la cintura, reí al escuchar lo que dijo jalando la punta de su nariz hacia mi.

- Como te sientes tú, al tener mi apellido Señor Park, soy ______ Park, y ahora tu esposa, ya ganaste en esta vida. - Le regale un beso en los labios acomodando su corbata, ya que no tenía el saco abrochado.

- En eso tienes razón, eres muy alzada y subí por ti, es lo mínimo que un simple mortal pudo hacer. - Una sonrisa estaba plasmada en su rostro, haciendo que mi corazón latera rápido.

- Tenemos muchos planes a futuro, somo el rey y la reina del mundo de los narcos, esto es grande.

- Lo primero será irnos de luna de miel y ver si expandimos el negocio y nuestras descendencia... - Comenzó a besar mi cuello de forma suave y determinada. Sentí los besos húmedos y mi mente se lleno de preguntas, pero sobre todo la principal.

- ¿Quién es Leyla y porqué dice que quiere hablar contigo sobre un tal Cailan? - Sus besos se detuvieron y miro directo a mis ojos y su rostro perdió el color. Entonces si es quien creí que era.

______________________

Hola mis bonitos lectores. Hace mucho tiempo que no leen mis palabras, sí, igual los eche de menos, se que ustedes a mi, a que sí. 

Aquí tienen el primer capitulo de la 4ta temporada de está preciosa trilogía. 

Espero se encuentren bien, cuéntenme, ¿cómo los ha tratado la vida? Los leo a todos. 

En fin, nos leeremos muy pronto. Cuidado con las balas y los secretos, corazones. 

Besos y abrazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Mafia. [Un Nuevo Mundo] [4ta Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora