― ¡Mission 5 complete!-Exclamó la consola de videojuegos, Play Station 2, acompañado por una alegre música de triunfo.
Kenji y Takao estaban jugando Metal Slug X en la sala del club, mientras Roka y Sakura los miraban. Roka tenía una pequeña banderita que decía "Team Takao".― ¡Oh, Kazama-senpai, lograste 680.000 puntos!-Dijo Sakura. ―Qué mala suerte, Takao-san, vas 100.000 puntos más abajo.
―C-Cállate, hace años que no juego Metal Slug.-Respondió Takao.
―Nunca imagine que Kazama-san sea tan bueno en este tipo de juegos.-Comentó Roka.
Kenji sonrió. ―No es por ser arrogante, pero soy un experto en lo que respecta al Metal Slug.-Dijo el chico de pelo puntiagudo, para luego mirar a la presidenta del "otro" club de creación de juegos. ―Puedes rendirte si quieres, luego te compraré una Coca-Cola.
― ¡Tú también cállate!-Gritó Takao. ― ¡Y deja de mirarme con lástima!
― ¿Qué tanto escándalo están haciendo ahora?-Dijo Chitose, ingresando al club.
―Ah, ellos juegan Metal Slug.-Respondió Sakura. ―Si Kazama-senpai gana, nosotras tendremos que comprarle la comida de la cafetería por una semana entera.
―De hecho, la apuesta era entre él y yo, ustedes sólo se metieron en nuestros asuntos.-Dijo Takao.
La peli morada alzó una ceja. ― ¿Y qué pasa si ganamos nosotras?-Preguntó, ignorando la queja.
Kenji se rascó la nuca. ―Bueno... no lo había pensado, teniendo en cuenta que lo que ella dijo es verdad.-Dijo mientras apuntaba a Takao. ―Pero supongo que sería yo el que les comprará la comid-¡Espera!, ¿¡en que momento te sumaste tú?!
―Bien, me podré ahorrarme la molestia de preparar mi almuerzo, además de dinero. Takao, más te vale que no pierdas.
― ¡No me ignores!/ ¡No me presiones!-Gritaron Kenji y Takao al mismo tiempo.
―Bah, no importa. No pienso pagar comida para cuatro personas, no perderé.-Declaró Kenji mientras presionaba un botón para seguir con la partida.
― ¡Final Mission!: ¡Start! ―Anunció la PS2, alarmando a Takao.
― ¡Espera, no estoy preparada!-Gritó ella mientras se apresuraba a tomar el mando.
Chitose buscó una silla, la acomodó detrás de Kenji y se sentó. ― ¿Huh?-Dijo Takao. ―Kazama, no puedo avanzar si tú no avan...-Entonces se quedó sin habla al ver que Chitose tenía sus brazos alrededor del cuello de Kenji mientras apoyaba su barbilla en el hombro derecho del chico. ―...zas
― ¿¡Que estás haciendo?!-Exclamó Kenji, su rostro estaba rojo como un tomate.
―No hay espacio para ver, ahora deja de quejarte y pierde de una vez.-Respondió la presidenta del consejo estudiantil, quien tenía su mejilla derecha pegada a la del chico. ―Mañana creo que comeré dos veces.
― ¡Y una mierda que voy a comprarles comida!-Gritó Kenji, reanudando la partida, aunque visiblemente tenso.
Takao frunció el ceño, molesta debido a la posición de ambos. ―"Aunque...se trata de ella".-Pensó. ―"No hay nada de que deba preocuparme".-Con sus dudas, ligeramente, disipadas, Takao prosiguió el juego.
Sin embargo, Roka y Sakura miraban de reojo a Chitoge. Ambas por distintas razones.
―5 minutos después―
― ¡Final Mission!: ¡Complete!-Exclamó la PS2. Takao se puso de pie, celebrando su victoria.
― ¡Vaya, Kazama-senpai fue un asco durante la misión final!-Dijo Sakura. ―Tan solo 448.812 puntos, mientras que Takao-senpai tuvo 937.561 puntos.
―Y eso fue porque él logró salvar el tanque, o de lo contrario habría tenido menos puntos.-Agregó Roka. ―Para ser un experto, cometió muchos fallos. Fue suerte que hayan jugado un "Freeplay" o no hubieran podido ganar.
―Sí, los aliens resultaron ser muy molestos.-Dijo Takao. ―Pero cambiar el enemigo al final del juego fue algo original, además de entretenido.
Chitose sonrió mientras se separaba y se ponía de pie. ―Así que, Kazama, mañana iré a buscarte para que pagues mi almuerzo.-Las demás chicas asintieron, indicando que también harían lo mismo.
Kenji asintió en silencio, tapándose la cara con ambas manos. ―"No podré volver a usar a Marco".-Pensó el deprimido chico.
― ¡Final Mission!: ¡Complete!-Exclamaron las chicas al unísono.
Notas:
https://m.fanfiction.net/s/13356128/3/
ESTÁS LEYENDO
Kenji x Chitose (D-Frag!)
FanfictionCapitulos One-Shot de uno de mis ships favoritos de un manga que suelo pasar a ver (PD: No soy autor original de estos mini episodios, lo subo para que se de a conocer y dejare las fuentes originales de donde proviene)