Sinopsis.

359 85 10
                                    


─────────☾ † ☽────────


¿Cómo escapar de un monstruo que no puedes ver pero sí sentir?

TaeYong, un estudiante de diseño de vestuario, tiene una capacidad bastante particular: ver fantasmas. Toda su vida los espíritus han estado allí, alrededor de él, cuidándolo de su propia torpeza y haciéndole bromas que más de una vez lo sacaron de sus casillas.

Mas nunca imaginó que se vería encerrado en una jodida casita del terror con siete de ellos.

Siete espíritus muy diferentes entre sí, muy peculiares incluso para él.

Lo que parece una mala broma se convierte en una vivencia de terror, pero dentro del miedo también existen buenos sentimientos, y mientras tiene que luchar para no ser atrapado por aquel monstruo que lo lastima por las noches, también se enamora, también hace amigos.

¿Qué tan cruel puede ser la vida como para hacer que te enamores de un alma que sólo busca su liberación?

YoonOh, el alma cálida.

Siete deseos por cumplir, siete almas convertidas en sus compañeros de casa por dos largos meses.

Un chico enamorado, dos propósitos: Sobrevivir y darle paz a esas almas capturadas por la oscuridad.

Un último deseo.

Por amor... ¿vivirás o morirás?


─────────☾ † ☽────────



[N/A]
¡Hola amorcitos! Bueno, tal y como les dije, estaré publicando la sinopsis de las historias (había pensado en el primer capítulo pero ustedes me dieron la idea de la descripción para que no fuese tan pesado para mí, les amo<3) que tengo pensadas para que, de aquel modo, en una encuesta ustedes me puedan decir cuál prefieren que publique primero.
Como ya saben, este extraño universo que he ido creando tiene un orden bastante imposible de entender si hablamos de líneas de tiempo, así que no importa cuál se publique primero, todas tendrán el mismo elemento: conexión entre ellas. Habrá unas más cortas que otras, unas más livianas y otras mucho más densas, así que piensen detenidamente.
La encuesta la haré éste domingo, así tienen tiempo de analizarlo todo<3. La encuesta se hará por Ig, mi cuenta es: https://www.instagram.com/accherontia/
Allí pondré una historia para que me den su opción. Ésta historia es la opción 2.
¡Eso!
¡Les amo un montón y nos estamos leyendo! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siete Almas. [JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora