Llevas toda tu vida tratando de ser perfecta, pero tus padres cada vez se volvieron más ambiciosos contigo, al inicio empezaron convirtiendo tus pasiones en obligaciones, luego 8.9 era una pésima calificación asi sucecivamente, acabaron con tu salud mental, estabilidad emocional y cada día te dabas cuenta como tu color desaparecía lentamente, así que decidiste escapar empezaste a ahorrar y aprender cosas nuevas para salir adelante; pasó un año desde tu decición era tu cumpleaños número 15 y tus narcicistas padres hicfieron una fiesta solamente para mostrar ante sus amigos.
Cuando acabó la fiesta regrasaron a casa y al instante salieron, te dijeron que saldrian con unos amigos, apenas partieron sacaste la maleta no muy grande que habís hecho solo llevavas lo necesario, un anillo que te había regalado tu habuela antes de morir hacía unos 5 años este te daba algunas habilidades, dinero suficiente, ropa, agua, una linterna,un libro, un kubotan, cargadores, el cable de tu celular y obviamente celular; te metiste a bañar, y pusiste algo comodo, tu playera está abierta de atras para que puedas sacar tus alas, estabas a nada de verte al espejo pero no lo hiciste, sabías que implicaba que tu 0 autoestima te hiciera sentir mal, por que eres alta, o el pelo largo, o la playera, etc..
Saliste con la mochila en los hombros y llorando empezaste a correr, apenas te cansaste paraste, sacaste el celular y borraste el localizador que tus padres habían puesto, recuperaste el aire, estabas feliz, acomodaste tu mochila y sacaste tus alas, por los aires nadie te encontraría por que era obvio que te buscarían, pronto llegaste al destino que habias planeado, era un hotel no muy caro, pagaste 1 noche y fuiste a la habitacion asignada.
Rvisaste tu celular tenías llamadas pérdidas de tus padres, les marcaste
-En donde estas t/n- dijo tu papá muy enojado
- No es de su importancia, yo nunca les he importado, así que les pediré que no me busquen- dijiste firme
- Te vamos a encontrar, eres lo mas preciado para nosotros- tu manipuladora habló
-tsk, como fuente de ingresos, miren les propongo algo finjan que me mandaron a estudiar a algún otro lado, eso llamará la atención o mejor aun finjan mi muerte, eso les dará dinero, tambien podrian decir que desaparecí en otro país eso les genera dinero- dijiste seria
Como puedes logras negociar con ellos que no te vuelvan a buscar, cuelgas y te acuestas; no logras dormir esa noche un sentimiento de culpa te agobia, finalmente decides distraer tu mente leyendo, sacas el libro American Phsico, siempre fue tu favorito, el solo verlo te daba un escalofrio, olerlo te daba esa sención de susupenso, y leerlo, dioss era como viajar a otra realidad, la primer página, era la 6 vez que lo leias pero como leerlo por primera vez, te adentraste en tu lectura, perdiste la nocion del tiempo, revisaste la hora, 3:00 am, wow 3 horas leyendo y casi la mitad del libro, leer rápido era una cualidad tuya. El sueño ya había deshaparecido, así que empesaste a ver que hacer para que no te reconocieran.
Pasaron unos 30 min y se te ocurrió pintarte el cabello era algo que queria hacer desde hace tiempo y probablemente ayudaría, decidiste que lo decolorarías, estabas apunto de dormir y otra bendita crisis existencial apareció, ¿que pasaría si te encotraban? ¿y si todo salía mal? ¿que pasaría si te recogía el gobierno?
Terminaste dirmiendo 3 horas, en la mañana saliste a comprar el decolorante para el pelo, no tardaste más de 1 hora, tu reservación incluía un desayuno y llegaste justo a tiempo, dejaste las cosas en tu habitación, bajaste, y para desayunar solo pediste un licuado de platano y fruta, no acostumbras desayunar pero hoy debías celebrar que ya no estabas en esa casa; volviste a tu habitación para decolorar tu cabello, es la primera vez que lo ahces así que crusas los dedos por que resulte.
Por fín terminas, te ves al espejo y te enamoras totalmente, quedó super bien, se te veía bien, quedaba contigo, recogiste tus cosas y fuiste a resepción a dejar la llave, saliste y te dirijiste hacía un hospital infatil planeavas trabajar aí, aun estabas pensando que dirías para que te dieran el trabajo, despues de todo apenas tenías 15 años y si decías que escapaste te preguntarían por que y lo más seguro es que te mandarían a un orfanato o alguna casa hogar y no querías ni volver a casa, ni nada de lo anterior, esperas con toda tu alma que eso no pasé, siempre haz creido que despues de la tormenta hay un arcoíris y que el destino te deparaba algo increiblemente inesperado, nuevo y agradable.
De cualquier forma haí te encontrabas parada fuera del hospital decidiendo si entrar o no, sabiendo que no habrá vuelta atrás, que probablemente te iría bien o mal y solo había una manera de saberlo pero tenías miedo, de que saliera mal, acabar igual o peor de como estabas antes, a pesar de todo tenías esperanza de que te dieran el trabajo para poder mantenerte y salir adelante.
<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>
espero les guste este fanfict
para los que no saben kubotan es un arma de defensa personal y para las fujoshis que lo buscaron no malpensada no es para eso
gracias por leer bye
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino
РазноеSiempre has sido una persona complicada, como un poco de todo en una sola persona, escapaste de casa a los 15 años de edad por que nunca estubiste comoda en ese lugar donde las críticas y exigencias de tus padres eran extremas, una mujer ya grande t...