Sinopsis.

443 98 16
                                    


─────────☾ † ☽────────


YoonOh, el maldito novio perfecto, quiere cumplir con las fantasías de su novia igualmente perfecta.

¿Bondage? ¿Qué placer se puede encontrar haciendo nudos y atando a alguien para tenerlo bajo tu poder? No, en realidad, ¿quién es él para cuestionar? Si su novia lo quiere, él se lo dará. Porque de eso se trata el amor; cumplir los deseos del otro, mantenerse en calma y no discutir.

Lo que YoonOh no sabía era que su concepto de "amor perfecto" estaba algo errada para su propio bien.

Conocer a TaeYong, el chico que le ayudaría en aprender técnicas para satisfacer a su pareja, le puso el mundo completamente de cabeza.

La atracción es un monstruo con garras y dientes, la química una oleada de necesidad animal, y YoonOh se encuentra a sí mismo deseando dominar a aquel chico sinvergüenza. Queriendo comérselo de pies a cabeza y marcarlo como suyo, como si fuese un maldito animal en celo.

"Pero... soy hetero". Parece una excusa repetida. La infidelidad y las mentiras no entran en sus valores como persona, pero nunca había deseado tanto mandar a la mierda los valores y simplemente actuar.

¿Cómo soportar la tensión? ¿Cómo no sucumbir a la tentación? ¿Amor o simplemente deseo?

TaeYong le tenía el corazón entre cuerdas y nudos.

¿Existiría allí una canción?


─────────☾ † ☽────────



[N/A]
¡Hola amorcitos! Bueno, tal y como les dije, estaré publicando la sinopsis de las historias (había pensado en el primer capítulo pero ustedes me dieron la idea de la descripción para que no fuese tan pesado para mí, les amo<3) que tengo pensadas para que, de aquel modo, en una encuesta ustedes me puedan decir cuál prefieren que publique primero.
Como ya saben, este extraño universo que he ido creando tiene un orden bastante imposible de entender si hablamos de líneas de tiempo, así que no importa cuál se publique primero, todas tendrán el mismo elemento: conexión entre ellas. Habrá unas más cortas que otras, unas más livianas y otras mucho más densas, así que piensen detenidamente.
La encuesta la haré éste domingo, así tienen tiempo de analizarlo todo<3. La encuesta se hará por Ig, mi cuenta es: https://www.instagram.com/accherontia/
Allí pondré una historia para que me den su opción. Ésta historia es la opción 3.
¡Eso!
¡Les amo un montón y nos estamos leyendo! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón entre cuerdas. [JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora