Declarar + Aceptar

90 11 4
                                    

A pasado 3 semanas desde cuando wine fue a Perú para visitar.

Alex, estaba listo para el momento que el esperaba.

La Declaración

-Oh dios, que pasa si algo sale mal? Oh diosa monique ayudeme con su bendición- pensaba alecchi mientras, iba donde su compañero.

-Hola Martín-

-Hola Alex, necesitás algo? -

-N-no, yo-dijo Alex algo nervioso

-deja el, tartamudeo, si tiene que ver algo con esa invitación o el beso, dejamos en claro que fue el alcohol- dijo Martín (wine)algo molesto.

-Yo...-

Alex no se contuvo más y se abalanzó sobre Martín y le dio un beso.

Alex esperaba que Martín lo aceptara, pero lo que realmente paso fue...

-QUITATE ENCIMA MIO- Dijo Martín para patear a alecchi

-AH!- grito alecchi del dolor.

-QUE TE PASA, DEJAMOS EN CLARO QUE NO ME GUSTAS, Idiota- dijo Martín para irse a su propia habitación y cerrando la puerta con seguro.

-Yo, por que?- Dijo Alex más que triste, para ir a su habitación.

Por que había pasado eso?
No era el te amo tambien que esperaba?
Acaso Martín lo odia?

-Creo que tengo todo bien aclarado, fue caso perdido aceptar eso- penso alex para acostarse y dormir un poco.

Que le esperaba a este chico?

-2 horas depués-

-Hay, por que siento que alguien me esta... Abrazando- penso alex, para después mirar bien y....

-MARTÍN? -grito desconcertado Alex pero una mano lo callo y lo acerco a la cara de Wine.

-Llamame Wine idiota o sino te daré una ostia en tu puta cara- dijo Martin para besar de manera tierna a su nuevo novio.

-deserias ser mi novio?- dijo Alecchi.

-Si, idiota.....y disculpa por la patada que te di- dijo Martín para después acomodarse en el pecho de su amado y comenzar a recordar todas esas veces que estuvieron juntos, y de último para decir...

-Te amo Alecchi-

-Yo también te amo... wine- respondió Alex para comenzar a besar a su amado.

Y una noche de mimos y cositas bonitas comenzo.

(Mimos son como cariñitos que le dan a una persona)

El amor entre estos dos era irrompible.

Continuará.....

WuHUUU VOLVI CON MÁS GANAS DE ESTA MRD.

HEMOS AVANZADO AL NIVEL 3!

YEY!

Bueno un adios! Byeee!





❥︎Aᴍᴏʀᴍᴇᴛʀᴏ✔︎💕 wine x AlecchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora