PARTE 1: Introducción

109 10 1
                                    

Año 2023:
Y/N es un adolescente normal de España, que recientemente viajo solo a la capital Madrid, el solo quería ir a museos sobre el imperio español, también era el típico adolescente de tik tok que glorificaba al imperio español y se solía pelear con la gente que se creía la leyenda negra en internet, en el fondo aunque Y/N aunque no lo supiese muy bien, quería viajar a la época del imperio español, pero volviendo a lo que estábamos.
Y/N mientras caminaba por las calles de Madrid estaba buscando el museo sobre el imperio español, según había investigado, este no era muy grande y tampoco era muy conocido, mucha de su información era un misterio, entonces de un momento a otro Y/N se encontró frente al museo, cuando entro solo vio a una chica sentada en un pequeño escritorio, entonces se levanto y le pidió la entrada, Y/N entonces se la dio "Gracias, ahora puedes ver el museo, tiene 2 pisos" dijo la chica a Y/N antes de sentarse en la entrada esperando a otros, Y/N sin nada que hacer empezó a ver el museo, la verdad es que es se notaba que el museo era muy barato, los objetos clonados y sus pinturas copiadas eran de poca calidad, solo le había costado 3,50 Euros la entrada, sin nada más que hacer subió al piso de arriba, al llegar era más de lo mismo, Y/N pensó que era normal que encontrase poco contenido en internet, ya que el museo tenia una calidad lamentable, cuando Y/N estaba apunto de irse, se dio cuenta de una puerta escondida, entonces Y/N la abrió, la habitación estaba vacía a excepción de un reloj de pared del siglo 18, entonces decidió revisarlo, parecía un reloj antiguo y gastado que por alguna razón funcionaba, entonces Y/N lo toco... De pronto las agujas del reloj empezaron a girar de manera muy rápida, Y/N se alarmo, ¿ya lo había roto?, de pronto la puerta de detrás de el se cerro, Y/N trato de abrirla pero nada paso, entonces Y/N se giro para ver el reloj, y observo como de las agujas del reloj salía una gran luz blanca que termino cubriendo a Y/N y a toda la habitación de paso, cuando la luz se fue la puerta se abrió por el viento, pero Y/N no estaba en la habitación, bueno, si estaba en la habitación, pero no en el año de 2023.


Año 1719:
Y/N se despertó en la habitación donde estaba, se levanto lentamente pensando que demonios había pasado, cuando miro el reloj este estaba destrozado, entonces Y/N saco su teléfono, al parecer Y/N había estado desmayado unas 3 horas, pero lo que le extrañaba es que la fecha, exactamente donde decía el año estaba bugeada, entonces Y/N sin nada más que hacer Y/N abrió la puerta, al abrirla no había nada de ese museo barato, era una especie de casa semi-abandonada, sin nada que hacer se puso a investigarla, era una especie de casa de la edad moderna, pero apenas tenia algún mueble, al asomarse por la ventana... Solo vio calles del siglo XVIII, entonces a Y/N le surgió 2 ideas, o estaba soñando o había viajado en el tiempo a la Madrid del siglo XVIII, entonces Y/N se puso a explorar la casa, estaba deshabitada por suerte, bajo al piso de abajo y estaba igual que el piso de arriba, completamente vacía, entonces Y/N se acerco a la puerta y suspiro, y la abrió.
Cuando Y/N abrió la puerta pudo confirmar que de alguna manera había viajado en el tiempo, ¿Pero a que año y sobre todo como? se pregunto Y/N mientras caminaba por esas calles, alguna que otra persona lo miro de reojo por su ropa tan "futurista" pero Y/N solo los ignoro, de pronto después de haber caminado unos 5 minutos sin saber donde ir exactamente donde se encontró con un puesto de periódicos, "Hola... ¿Me da un periódico?" pregunto Y/N al vendedor, "Son 500 maravedíes" respondió el vendedor, "¿maravedíes?, bueno señor, no he usado esas pero si tengo unas parecidas llamadas euros" respondió Y/N nervioso mientras le dejaba al vendedor 5 monedas de 1 Euro, pero antes de que la situación se volviese más incomoda Y/N cruzo hacia otra calle para ver el periódico mejor, y leyó que era del año 1719 entonces sus grandes sospechas se acabaron, había viajado en el tiempo al año 1719, a otro siglo, ¿Pero que haría para volver?, se pregunto Y/N, conocía algo Madrid, pero no era lo mismo estar en la Madrid de 1719 que la que conoció de 2023, así que Y/N no tenia a donde ir.

Pero mientras Y/N estaba impactado, el que le vendió el periódico se acerco enfadado a Y/N, "Estás monedas son falsas, dame maravedíes reales" dijo el vendedor, Y/N en ese momento estaba asustado, estaba en una situación acorralaste pero de pronto... "Yo se lo pago" dijo una voz misteriosa, pero Y/N vio que el vendedor se sorprendio al ver quien lo decía, entonces Y/N se giro y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viajero del Tiempo: Imperio Español X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora