Narrador:
Tn se iba yendo a su casa, ya que habia tardado mucho y de seguro su abue se preocuparia😨
Skip Time
Tn estaba en la entrada de su casa, pensando en que le diria a su abue cuando abra la puerta
Ella iba a abrir pero apenas iba a girar la perilla la puerta se abrio de golpe, dejando ver a su abue con una exposición seria.
Tn no dudo y salio corriendo, su abue solo se quedo viendo como se iba hasta que decidio entrar e ir a la habitación de Tn.
POV. Tn:
Cuando la vi en el marco de la puerta no dude ni dos segundos en salir corriendo o tendria que elegir entre zapato/chancla o escoba.
Espere a que entrara para volver a la casa pero entrar por la ventana de mi habitación.
Lo unico malo es que mi habitación estaba en el piso de arriba, y como habia una escalera que daba a ese piso de seguro me encontraba con mi abue y me matara.
Asi que tuve que hacer un parkour bien bkn para llegar a mi habitación.
Ni yo se como lo hice pero bueno.
Cuando entre estaba sacando a Mal de la mochila porque ya estabamos en la casa y ahi podia hacer lo que quiera de todas formas es su casa.Pero cuando me di vuelta ahi estaba mi abue mirandome seria con ganas de tirarme por la ventana parece.
Tn:h-hola abue como e-estas? -dije un poco MUCHO nerviosa
Abue: bien, ahora me puedes decir porque tardaste tanto!??-decia alzando un poco la voz ya ella no puede gritar mucho jeje-
Tn: bueno........ es que fui a comprar la moto y ahi estuve un buen de rato, despues fuimos a comer y pedimos mucha comida y estuvimos harto rato comiendo, despues fuimos a un santuario y ahi estuvimos solo 10 minutos y volvimos :D-la verdad estaba nerviosa de que no me creyera, pero era la verdad
Abue: bien.... te creo, pero te estare vijilando 7-7
Tn s-si Abue 👽
Mi Abue se estaba yendo pero antes de irse se detuvo en la puerta, me miro con cara asesina y su fue.
La verdad mi corazon latia rapido y yo estaba con esta cara 😰😨
Skip Time
Estaba durmiendo bien a gusta hasta que sonó la alarma a las 5:30 de la mañana.
Me quede viendo el celular 30 minutos y me levanté a bañarme.
Apenas termine me cambie y me puse el uniforme 👇
Pense que me iba a quedar peor pero la verdad era hermoso me quedaba 10/10 👌
------------------
Estaba llegando a la escuela en mi moto con Mal en mi mochila.
Cuando llegue lo saque de ahi para que no le falte aire y lo puse en mi hombro.
Cuando iba a entrar un señor bien vestido se me acercó y me dijo que el era el director de esta escuela.
Director: Hola, buenos dias, supongo que tu eres Tn ¿verdad?
Tn: Asi es señor, la verdad se me hace un privilegio estudiar acá ^^
Director: Me alegro, hoy le dare su recorrido y despues puede ir a sus clases.
Tn:Claro Director.
Director: En tu casillero estaran tus utiles, horarios y un mini mapa del colegio por si te pierdes.
Tn: Muchas gracias :D
Director: Vamos, sigame
No dije nada y lo segui, apenas entre sentia miradas, pero no le di importancia ya me habia acostumbrado.
POV. Takemicchi:
Estaba tranquilo hablando con mis amigos, hasta que vi entrar al Director con un chica, cuando la vi me quede como un palo, era la chica que habia visto ayer en el santuario con los de la toman.
Cuando se fue vi a los chicos que seguian viendo el lado de donde la chica se fue hasta que vi a hina venir hacia mi.
Hina: Hola takemicchi, vamos a clases o sino llegaremos tarde, adios chicos-y Hina procede a agarrarme la mano e irnos de ahi hacia direccion de la sala de clases
Al llegar nos sentamos y esperamos a que la clase comenzara.
POV. Tn:
Habiamos terminado el recorrido rapido, la verdad apenas aprendi la mitad de la escuela ya que el Director caminaba muy rapido, sin embargo me dijo que podia recorrer la escuela para saber mejor los pasillos y eso.
Iba hacia mi casillero hasta que choque con un chico alto con una tranza y rapado a los lados, era rubio.
A su lado habia un chico un poco mas pequeño que yo que tambien era rubio pero con una coleta arriba de su frente que le agarraba solo los mechones que estaban adelante (ustedes saben a lo que me refiero).El chico alto se dio vuelta y me iba a estrechar la mano para levantarme pero el enano me la estrecho primero.
No acepte las manos, pedi disculpas y me fui rapidamente porque con la cabeza de pollo que tengo se me va a olvidar cual es mi casillero y ahi si que me muero.
Parece que el enano iba a decir algo pero yo ya me habia ido.
POV. Mikey:
Vi que habían chocado con Draken asi que me di vuelta, pero cuando vi quien era me di cuenta que era la chica del santuario ayer.
Vi que Draken le iba a estrechar la mano para que se levante pero yo le puse la mia antes que el.
Ella no acepto y se levanto y se fue....
Le iba a decir algo pero ella ya se habia ido hací que mire a Draken y le dije:
Mikey: mira Ken-chin ahi esta la chica bonita de ayer 😍
Draken: si se que es ella Mikey, y cuantas veces te e dicho que no me digas haci en publico.
Yo ignore por completo su respuesta y le respondí:
Mikey: vayamos a buscar a Takemicchi y después le preguntamos a la chica si quiere venir con nosotros a jugar.
Draken solo mira al frente y empezamos a caminar yendo a buscar a Takemicchi.
------------------
Este cap es para Mangle13fm ya que ella siempre ve mis caps y comenta.
La verdad gracias y espero te guste ^^
Byeee
ESTÁS LEYENDO
tokyo revengers x tn
Fanfictiontn, una mujer de 15(mas o menos) se re encuentra con su peor enemiga. lo que no se espera... es que el hermano de su enemiga al igual que los amigos del hermano de su enemiga se enamoren de ella los personajes NO son mios