(3)

352 32 8
                                    

Ahora que la peliverde mayor fuera por su hijo a la escuela,ambos van directo a su casa a descansar despues de lo sucedido.
.
.
.

Los minutos pasaron ambos peliverdes llegaron a su casa,inko solo buscó unas llaves para luego abrir la puerta,solo entraron y la volvieron a cerrar.

Inko solo se va a la sala a recostarse en el sofá mientras izuku se va a su habitacion.

Inko:*suspiro*...me siento tan cansada, y eso que apenas es medio dia...¿cuando fue la ultima vez que me sentí asi de cansada?.

Unos pasos se escuchaban,los cuales provenian de la direccion al segundo piso,mostrando a un pequeño izuku teniendo un cambio de ropa el cual solo es una pequeña camisa amarilla y un short negro.

El pequeño solo vió a su madre la cual mostraba una mirada de cansancio.

Izuku:mami,¿estas bien?.

Inko:no te preocupes izuku,estoy bien.

Izuku:*mirando hacia abajo*...¿fue por lo que hice en la escuela?.

Inko: ... no te preocupes izuku,olvidate de eso*levantandose*,¿quieres comer?*sonriendo*.

Izuku: ...*sonriendo*¡si!.
.
.
.
                     ...TIME SKIP...
.
.
.

Las horas fueron pasando,remplazando el sol para que la luna haga del siguiente turno.

Madre e hijo estaban juntos sentados en el sofá de la sala mientras miraban la television,inko miró el relog colgando,observando que ya eran las 8:53 de la noche,a esta hora izuku ya deberia estar durmiendo.

inko:bueno izuku ya es hora de que vayas a dormir.

Izuku:*sonriendo*¡voooyy!.

Izuku se levanta del sofá para irse al baño mientras inko apaga la television.
.
.
Terminandose de cepillar los dientes,el peliverde solo camina hacia su habitacion,se acomoda en su cama mientras inko entra al lugar solo para cubrirlo con su manta de all might mientras le da un beso en la frente.

Inko:*sonriendo*~buenas noches izuku~.

Izuku:*bostezo*~buenas noches mami~.

Izuku cerró los ojos y luego de unos segundos se quedó dormido.

Inko solo caminó despacio para abrir la puerta y salir de la habitacion de su hijo,ahora solo empezo a caminar por los pasillos.

Inko:bueno yo tambien me voy a dormir.

Inko llegó a su habitacion,entró y luego cerro la puerta,hoy sería una noche tranquila.
.
.
.

                     ...TIME SKIP...
.
.
.
Inko estaba preparando el desayuno y el lonch de su hijo,ella espero a que se vista,despues de unos minutos,izuku solo empezó a desayunar, luego salieron de la casa y revisar que no les falte nada,solo caminaron para llevar a izuku a la escuela,en el camino como siempre encontrandose a una señora pelizeniza con su hijo, ambas feminas se saludaron como siempre,aunque los dos niños se saludaron de mano,sin decir nada,bakugou fingiendo una sonrisa mientras la de izuku fue sincera,algo extraño pero nada que sea importante,esta era la rutina diaria de la familia midorilla,aunque hoy seria.........diferente.
.
.
.

                      ...TIME SKIP...
.
.
.
Izuku y bakugou entraron al salón de clases y fueron a sus correspondientes lugares,no se dijeron ni una palabra, apenas ambos podian hacer contacto visual,ni hablar de los compañeros del salón,ellos de ahora en adelante le tienen odio y miedo,no le quieren dirigir la palabra o hablarle,despues de todo para ellos,izuku...es un villano,el peliverde ya lo sabía,sus "amigos" ya no quieren hablarle,sobre todo por que la maestra les dijo ayer que no interactuen con izuku o lo provoquen,es triste,pero hay que tomar medidas para que no vuelva a lastimas a alguien mas...¿verdad?.

Heroísmo Torcido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora