Advertencia ⚠️

12 1 0
                                    

Antes de leer

Bienvenid@s a IMPERIO DE TITANES

Este libro está relacionado con la duologia IMPERIOS, aclaro no es necesaria leerla orden de la duologia por si algun momento quieren leerla

— IMPERIO ITALIANO (en pausa)
— IMPERIO RUSO (en pausa)

Cómo ya dije son historias con personajes diferentes pero relacionados.

Ahora para empezar esta historia es erótica así que se clasifica como +18 o +21 ya que su contenido puede ser sensible

° Los comportamientos que se leerán a continuación no pretenden "normalizarse" ni mucho menos "romantizar" fuera del libro. Yo no pretendo dar ninguna lección de vida con esta novela, solo pretendo que las personas lean lo escribo, la sientan y la disfruten.

° Puede que  no todo lo que leamos acá va a estar completamente apegado a la realidad. Piensen que esto es ficción y que en la ficción TODO es posible.

• Las escenas sexuales explícitas formarán parte  y vamos a leer muchas de ellas. Si no disfrutas de este tipo de escenas entonces te recomiendo que no leas este libro ya que todo te parecerá muy monótono. Obviamente, hay trama, pero también hay sexo, bastante.

°Aqui nada es amor rosa hay mucha toxicidad por parte de todos, si no les gusta esta bien respeto su opinión y pueden dejar la historia en cualquier momento.

°En este libro encontrarás:

Incesto
Violencia
Secuestros
Parafilias

IMPERIO DE TITANES es un primer borrador que aún no tuvo correcciones y tiene algunos errores en ciertos aspectos, así que me disculpo de antemano por eso.

No tolero los insultos ni ningún tipo de comentario misógino hacia mis protagonistas.

° Entiendan que una mujer también puede buscar a un hombre sin "perder la dignidad" y tiene el derecho de disfrutar de su vida sexual cómo le plazca.

°Tengan en cuenta que yo no planeo mostrarles a una protagonista "perfecta" en ninguna de mis novelas.

°Si eres menor de edad y estás leyendo esto, adelante no te voy a decir que no solo pido que lo leas y que sepas que todo esto es FICCIÓN cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Esta historia es completa y originalmente mía, queda ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO cualquier copia y/o adaptación ya sea total o parcial de esta obra. Todos los derechos son reservados

Así que  lectores si no les gusta la historia, la trama, el cómo se llevan las cosas está bien esa es tu DECISIÓN pero si te pido RESPETO para todos no nada más para mí es para todos si a ti no te gusto mi contenido pero a otras personas si, no te debe de incomodar solamente deja mi libro y ya no lo retomes.

Así que sin más que decir puedes continuar con tu lectura. Espero te guste

Besos y abrazos

Atte: FERNANDA 🥰



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IMPERIO DE TITANES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora