Tenía la ayuda de el...
De Infinite
Y de un momento a otro todo ya estaba en ruinas, a lo lejos se escuchaban explosiones, personas llorando por la pérdida de alguien, sangre por doquier junto con los cadáveres de unas personas.
Y ahora si volvemos al presente.
Estaba Infinite frente a mi, con su típica mirada, no dijo nada y yo tampoco, se hizo a un lado dejando ver a una persona, me sorprendí y unas lágrimas amenazaban con salir.
-¿p-porque estas con el?- con dificultad hable y me pare, quedando cara a cara- ¿porque Shadow?- lo mire con los ojos cristalizados, no podía creer que este del lado de ese maldito.
-porque prefiero morir a seguir asiendote daño- ¿h-hacerme daño?.
-¿de que hablas?- lo mire a los ojos, tenía ganas de abrazarlo y jamás soltarlo, pero tenía que aguantarme- ¿hacerme daño?- le iba a agarrar la mano pero este al ver lo que iba a hacer se apartó cerrando los ojos con algo de fuerza y unas lágrimas bajar por sus mejillas.
-puede que ya no tengas la oportunidad de disculparte- dijo Infinite detrás de Shadow haciendo que este último me mire.
-Sonic, yo...perdon, no quería decirte eso, estaba ebrio y...no sabía lo que te estaba diciendo en esos momentos- bajo la mirada y lágrimas salían de sus ojos, no pude evitarlo y lo abraze, sintiéndome protegido.
Pero algo me hizo abrir los ojos de golpe haciendo que mis pupilas se encogieran, me separé de Shadow, viendo que sus ojos eran como las "alucinaciones" que crea Infinite. Dirigí mis manos a mi estómago viendo como un cuchillo estaba enterrado en esa zona, salía sangre a montones, no sabía que hacer, caí incado para después caer de cara al piso, cerrando poco a poco los ojos, no sin antes ver como Infinite y la copia de Shadow se iban lentamente y seguido escuchar que alguien gritaba mi nombre hasta que ví todo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
•°•°•°ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴀɴɢᴇʟ°•°•°•
Fanfiction°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Shadow se enamora de Sonic pero no sabe cómo decirlo, así que su única opción es provocar al cobalto para así el menor se enamore de el y los dos puedan estar juntos y ser felices, pero hay algo de lo que Shadow no c...