Cena para dos (Parte única)

957 165 74
                                    

Esta es mi participación en el nuevo fest de EXO-Larvitas, si tienen ganas de leer mucho, van a estar publicando por todo marzo y hay historias muy buenas ♥

*********

A sus veinticuatro años, BaekHyun no se consideraba precisamente exitoso. A pesar de que lo que ganaba le alcanzaba para vivir bien, casi nunca podía darse un gusto extra. Si lo analizaba, hacían ya varios meses que no se compraba nada por el simple hecho de que le gustaba y no por necesitarlo.

No le faltaba nada, excepto tal vez un amigo y un buen polvo. En lo posible por separado, muchas gracias.

Hacía ya alrededor de un año que había dejado de verse con su ex mejor amigo. Había cometido el grave error de enamorarse de su único amigo del colegio y aceptar estar con él cuando finalmente se dio la oportunidad. Empezaron una no relación de mejores amigos con derechos que duró años hasta que BaekHyun se cansó y le dijo que necesitaba más. Jongin le dijo que lo lamentaba pero que nunca lo vio como algo más que eso, un amigo que quería mucho con el que acostarse, pero nada más y que, de hecho, amaba a otro chico de su universidad que no le daba ni la hora. BaekHyun recogió la poca dignidad que le quedaba y lo mandó a los mil demonios antes de irse de su casa a medio vestir, para no volver nunca más.

Así que hacía un año que no tenía sexo ni a su amigo de toda la vida. Se había enfocado tanto en trabajar para poder pagar sus necesidades básicas que no había podido conseguir ninguna de ambas. Tal vez si hubiera asistido a la universidad tendría al menos alguien con quien divertirse, y no se refería al sexo.

***

Cuando recibió la notificación por Instagram de que había ganado una cena para dos del tipo "todo lo que puedas comer" del restaurante súper caro al que siempre había querido ir, pensó que su suerte estaba empezando a cambiar.

Si fuera por él se pondría los pantalones de embarazada de su hermana, para no sentir que iba a explotar con toda la comida que pensaba comer. Pero como era un lugar bastante fino y al que siempre había querido ir, se puso sus mejores y más ajustados vaqueros, una camisa manga corta negra y unas botas de combate. Un collar decorando su cuello, su cabello marrón hacia un costado, perfume y ya estaba listo para salir. Pensaba comer mucho, aprovechando que iba solo y el premio era para dos.

Llegó al restaurante y le mostró con orgullo su premio a la recepcionista, ella lo miró confundida, mirando a los costados como si buscara algo, y luego volvió su vista a él.

—Disculpe señor, pero el premio es para parejas.

—Lo sé, pero he venido yo solo. No tengo pareja, pero gané, así que vine a reclamar mi premio —explicó con una sonrisa.

—Lo lamento, es un premio por el Día Blanco, solamente puede entrar si viene con su pareja —replicó la chica, señalando el cartel que indicaba que esa noche sólo se dejaba entrar a parejas por el día especial. BaekHyun rió sarcástico.

—En las bases del concurso no indica nada de lo que me está diciendo.

—De hecho, dice "para dos", ¿entiende? No puedo dejarlo pasar sin pareja. Lo siento.

—¿Me está discriminando? Yo gané este concurso y quiero mi premio, con o sin pareja, es mi derecho —volvió a insistir, intentando no perder los estribos. No podía creer su mala suerte, una vez que le iba bien con algo, pasaba esto.

—La casa se reserva el derecho de admisión —dijo, repitiendo la frase como si fuera un robot. Eso sacó a BaekHyun de sus casillas.

—¡La casa nada! ¡No pueden poner un concurso tan cerrado de mente! Como si tener pareja le diera a uno más derecho de... —un brazo pasó por sus hombros y de pronto se vio envuelto en un abrazo. Tanto él como la chica miraron con curiosidad a la nueva persona que estaba ahí, antes de que se incline y le diera un beso en la coronilla. El chico era tan alto que podía permitírselo.

Cena para dos [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora