ᚔ༺𝗡𝗼 𝗺🄴 🄰🄶𝗿🄰🅳🄰𝘀༻ᚔ
Soy zenitsu agatsuma me conocen, por ser el más listo de todos bueno no tan listo cómo 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁 𝗘𝗶𝗻𝘀𝘁𝗲𝗶𝗻 pero soy inteligente, soy una luna demoníaca la número uno para ser claros le quite el puesto a mi cuñado kokushibo Tsugikuni.
Bueno pues ya basta de hablar de mi mis amigos, son muy buenos siempre salimos a pasear que es cuando no tengo mi cabeza metida, en un libro y nos divertimos pero claro eso cambió cuando mi papá muzan kibutsuji, quien me adoptó a mí y a mi hermano decidió ir a contruir otro colegio al otro la de la ciudad.
Tuve que despedirme de mis amigos, supe que iría a kimetsu no Yaiba nuestro colegio rival pero si nos llevamos bien, puesto a que el director es mi tío pero mi papá no acepta que es su hermano, la verdad es que son muy distintos mi tío es más amable y tranquilo y mi papá es como el mismo rey demonio.
∆ perdón aún no hecho el separador de esta historia∆
Muy bien y aquí estoy frente a mi nuevo colegio, estoy listo para quitar le el puesto a un pilar son la persona más inteligentes, pero aún así lo haré supe que el primero es un chico llamado tomioka giyuu, espero nos llevemos bien y que no me odie si le llegó a quitar el puesto, de presidente y pilar.
Mucho gusto tú debes ser el nuevo alumno— ???
Si soy agatsuma zenitsu— zenitsu
Mucho gusto yo soy la maestra de educación sexual kocho kanae— kanae kocho
Mucho gusto kanae sensei— zenitsu
Que niño tan educado ven te enseñaré el colegio— kanae
Arigato— zenitsu
Narro yo el sexy autor ∆ok no∆
Kanae le enseñaba al rubio donde, que daban los salones ∆ zenitsu tuvo que llegar una hora antes que todos∆ los baños el comedor el gimnasio etc. Zenitsu se memoriza todo para no perderse cuando, termino el recorrido lo llevo a su clase y también le entrego, un formulario para que lo llenara si quería competir por un puesto de Pilar... obviamente lo lleno en ese instante.
(Muy bien todo saldrá bien)— zenitsu *tocando la puerta*
Pase!— ???
Mucho gusto profesor— zenitsu
Ah eres el nuevo muy bien preséntate— ???
Mi nombre es zenitsu agatsuma y espero que nos llevemos bien— zenitsu
Siéntate detrás de shinazugawa sanemi— ???
Sanemi levantó la mano para que el rubio, supiera donde estaba zenitsu fue a su asiento la verdad el albino daba miedo pero su atención, se fue más al profesor que a los alumnos que hacían ruido detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
One-shot sabizen
Randombueno aquí está el pequeño One-shot sabizen espero les guste. tomioka sabito era muy popular en su colegio tenía buenas notas, no tanto como las de su hermano tomioka giyuu quién era vicepresidente del consejo estudiantil antes era el presidente, pe...