Debo Ganar

171 20 10
                                    

Tenía que ir más rápido.

Las cosas no podían terminar de esta manera, simplemente no podían. ¡Había llegado demasiado lejos!

No había forma de que pudiera dejar que todo su arduo trabajo terminara de esta manera, no cuando estaba tan cerca de la meta.

Pero, eso no significaba nada para los que la seguían. Mientras trataba de descubrir cómo mantenerse al frente, se acercaban más y más. Probó varias trampas, colocándolas a medida que avanzaba, pero nada pareció funcionar por más de unos momentos. Incluso cuando logró cegarlos, lograron mantenerse cerca.

¡No fue justo! Había trabajado tanto para llegar a este punto. ¡No podía acabar así!
Podía escuchar risas mientras sus perseguidores seguían su rastro. Sin embargo, mordiéndose el labio, ignoró los sonidos mientras trataba de prestar atención a dónde se dirigía. El camino que había elegido era peligroso, con una fuerte caída a ambos lados. Sobre ellos, el cielo nocturno brillaba intensamente con estrellas. Las luces de la ciudad no estaban muy lejos, aunque sabía que ir hacia ellas no significaría nada bueno.

Mientras su motocicleta aceleraba por el camino delante de ella, hizo todo lo posible para sacudir a los que la seguían. Sin embargo, los vehículos detrás suya eran obstinados y no serían eliminados tan fácilmente. Con una bocanada de aire, intentó otro truco que había estado practicando. Era arriesgado, con las gotas siempre presentes en su mente, pero estaba desesperada. De alguna manera, se las arregló para dar la vuelta a una curva en el camino. Mientras ganaba velocidad, un ligero suspiro de alivio se escapó de sus labios cuando no se deslizó por el borde. Hubo un grito cuando uno de los otros intentó el mismo truco y falló, saliendo volando del camino establecido y por el costado de la carretera.

Ante el sonido, permitió que una pequeña sonrisa cruzara su rostro, sin dejar de mirar la vista que tenía delante. Otro grito resonó cuando otro de los perseguidores cayó en el olvido y dejó escapar un pequeño resoplido de risa. Puede que hayan sido buenos, pero ella era mejor y estaba dispuesta a demostrarlo.

De repente, fue alertada por otro ruido. Una mirada rápida le hizo saber que su objetivo final estaba a la vista, solo uno de los que habían estado detrás de ella todavía estaba relativamente cerca.

Con este conocimiento, se inclinó hacia adelante y probó de nuevo la técnica. Funcionó, pero el seguidor final había visto venir el truco y también pudo llevarlo a cabo, permaneciendo justo detrás suyo en el proceso.

Con un ligero gruñido, decidió que era hora de hacer o morir. Con cuidado, con mucho cuidado, se niveló con el último perseguidor. Lo miró con una sonrisa, antes de darse cuenta de lo que estaba a punto de hacer.

Luego, con creciente horror, observaron cómo, en el momento preciso que hablaba de semanas de práctica, de repente los embistió por un costado, enviándolos por el borde del camino.

Unos segundos después, el siguiente grito que llenó el aire fue un grito de victoria.

— ¡Lo hice! ¡Finalmente vencí a Gray en Rainbow Road!

La niña pelirroja saltó de su asiento con otro grito de felicidad y comenzó a brincar en su lugar para celebrar su victoria ganada con tanto esfuerzo, la palabra de "Primer lugar" parpadeando en esquina de la pantalla de televisión.

El australiano, aunque molesto por su derrota justo al final, no pudo evitar sonreír al ver a Oveja Negra saltar de alegría. Jean-Paul y Antonio bajaron sus controles para aplaudir mientras Sheena observaba desde su silla con una cara de amargura, aún se preguntaba porqué seguía ahí.

Los dos hombres se rieron mientras Gray perseguía a la chica más pequeña por la habitación.

— Sí, lo hiciste bien Oveja Negra.— admitió mientras agarraba a la pelirroja y la despeinada.— Sin embargo, no tendrás tanta suerte una segunda vez.

Una vez más, la sala se llenó de risas cuando la argentina protestó, alegando que estaba lista para una revancha en cualquier momento mientras luchaba por escapar del agarre de su amigo mayor.

Por otro lado, la Doctora Bellum sonrió con cierto orgullo; bien V.I.L.E no acepta artefactos que vengan del exterior pero nadie dijo que no se podrían crear unos... Le llena de satisfacción saber que su versión extraña del Mario Kart sea de agrado de los jóvenes.

Solo espera que el consejo no se entere.

Debo GanarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora