Ya se que algunos dirán que estoy bien de peso, pero no es así peso 50 kilos, si ya se estoy gorda como un cerdo, yo soy intimidada por mis "amigos" y eso no es lo peor estos ultimos años he tenido problemas alimenticios, como porciones muy pequeñas de comida y después las vomito, mis otros familiares me ven como una chica triste solo por andar sola pero no, no es así, yo estoy feliz con mi vida, pero ellos no me comprenden, me estan buscando disque ayuda para que yo sea "normal" ¿NORMAL? Acaso para ellos no soy normal, soy un fenomemo raro ¿o que? ¿es que andar solo es malo?...
Ya sé que es un poco raro porque todas las chicas de mi edad andan con sus amigas y su novio ¿y eso que?...
Aveces es mejor andar solo y con tus demonios que con los que dicen ser tus "amigos" que lo unico que hacen es lastimarte y hacerte sentir mal hasta que ya no soportes y tomes decisiones que te van ha hacer más daño a ti que a ellos.
En estos días conocí unas nuevas chicas llamadas Ana y Mia son todas unas princesas hermosas y delicadas caras, cuerpos delgados, son únicas, ellas me han ayudado en mis problemas alimenticios, me han dicho varias dietas como la arcoiris o la de las manzanas, también me enseñan que no debo comer más y cual es la mejor manera de vomitar en donde lo debo hacer y en donde no.
Sus consejos me han sido muy sutiles, hoy me pesare haber cuanto he bajado, ire con Ana y Mia a comprar una bascula.
*************************************
Listo ya llegamos a la casa nos compramos una muy linda, es de vidrio con bordes negros, el lugar donde muestra el peso está adornado con unas hermosas flores de colores pasteles.
La verdad aun no estoy lista para pesarme, pero lo necesito solo por eso lo haré, puse la báscula enfrente de mi espejo donde puedo ver mi cuerpo entero, me deje en ropa íntima, mientras eso puse una canción con la que lloro pero a la vez me relajo es If you knew de Joel faviere, me fui subiendo lentamente a la báscula, cerré los ojos mientras que lo hacia cante una parte de la canción que dice:
They think you're crazy.
They think you're mad.
They call you stupid, worthless, tell you you're not worth it.Luego cuando ya recogí toda mis valentías abrí los ojos lentamente, mire mi peso era de 45 kilos.
¿45 KILOS? Me pregunte, tan solo he bajado 5 kilos a pesar de todo lo que he vomitado, me mire al espejo, vi una asquerosa vaca reflejada en el, me dio tanta rabia que le pegue un puño con todas mis fuerzas, le alcance a hacer unas pequeñas grietas a un costado, me comencé a reír al saber lo tonta que era al pensar que solo en una semana iba a poder bajar más de 5 kilos, en realidad soy una idiota, cuando me mire la mano vi que estaba sangrando, tenía los nudillos llenos de sangre y me comenzó a doler ya no la sentía, de la impresión que tenía comencé a llorar mucho, pero a la vez me sentía bien viendo la sangre salir de mi mano era un rojo muy oscuro y espeso, sabía que me estaba haciendo daño pero me sentí bien autolesionándome...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente que me lee, ya sé que es muy poca, pero aun así se los agradezco mucho por apoyarme ustedes mis queridos/das son muy especiales para mí, gracias a ustedes yo me inspiro para escribir día a día
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una chica con problemas mentales.
Teen Fiction«Estaba viva y me dolía estarlo. Me condenaban los recuerdos. No desaparecían, no querían desaparecer, no hiban a hacerlo. Hacía silencio, no quería que me escuchasen llorar. Estaba viva y no lloraba de felicidad».