A la mañana siguiente taehyung se levantó de buen humor, se dio un baño, se arreglo para verse bonito.
Fue a la sala y al no escuchar ruido supuso que jungkook ya se había ido a trabajar, fue a la cocina a prepararce el desayuno, pero algo llamó su atención en la basura, era el almuerzo que le había preparado a su esposo, la nota que le hizo también estaba ahí.
- Supongo que no le gusta el Kimchi - se forzó a creer en su mentira -
El día pasó tranquilo, se dedico a limpiar el departamento para cuando llegara jungkook viera que todo estaba limpio y en orden.
Coloco una fotografía de su boda en la mesa que estaba al lado de la ventana, compró un lindo marco color café, coloco un florero con unas rosas rosadas muy hermosas, estaba satisfecho por su trabajo, el departamento se veía más reluciente.
Preparo la cena para cuando jungkook llegara, queria probar que no es solo una cara bonita o hijo de mami y papi, hizo lasaña, prendió unas velas y coloco copas con vino tinto, todo estaba perfecto, se sentó a esperar a su esposo.
Las horas pasaron y jungkook nunca llego, la comida se enfrió, el vino se calentó y el chico castaño lloro por horas, envío un mensaje a jungkook diciendo que lo estaba esperando, la respuesta del contrario le dolió.
No me esperes, cenare en el trabajo.
Tira la comida o comete la, haz lo que quieras.
Su corazón dolió tanto que se terminó el vino en unos minutos, fue a su recamara sin levantar nada, se encerró y lloro hasta quedarse dormido.
Era media noche, el pelinegro apenas llegaba al departamento, el cabello desordenado, olía a perfume de mujer, traía labial en la blanca camisa, estaba cansado.
Volteo a la ventana donde pudo observar la fotografía de su boda, junto a unas flores, rio con amargura, su vista dio con cena que preparo taehyung, la comida medio comer, la botella de vino vacia, la copa tirada y las velas a medio derretir.
Fue al cuarto del castaño, lo vio dormido, una botella de whisky en la mesa de noche a medio tomar, sus ojos inchados, el maquillaje regado en el tocador, ropa tirada, sintió lástima por el, se empeñaba en demostrar que podía ser lo suficiente para el.
- Porque eres tan irritante - sintió una oprecion en su pecho al ver como su esposo se removida y soltaba hipidos de vez en cuando -
Salió de la habitación para ir a la suya, se dio un baño rápido para quitar el aroma de mujer, se coloco la pijama y se metió entre las sábanas.
Tomo su teléfono y marcó el número de su padre, la llamada fue contestada después de unos segundos.
- Le pediré el divorcio a taehyung después del año de casados - colgó la llamada -
Intento dormir para olvidar ese sentimiento extraño que traía dentro.
ESTÁS LEYENDO
Amor Forzado [KookV]
Fanfiction- PORQUE NO ME GRITAS?! DIME QUE ME ODIAS, QUE SOY LA PEOR PERSONA, PIDEME UNA EXPLICACIÓN O EL DIVORCIO!! PERO DIME ALGO! - grito con frustración, sentía que cada minuto en el que su esposo no le reprocha nada o le dice algo al respecto lo mataba...