No sabía cómo expresarse, su primer amor, su ex novia, la persona con la que se suponía que pasaría el restó de su vida ha muerto, ella ya no está, cómo diablos se suponía que asimilara eso?!? Todo fue su culpa, su miserable culpa, si los celos no hubieran actuado en su momento, si esa noche hubiera pensado claramente...
-Que hice?...-. Diana Cavendish, ex novia de Atsuko Kagari, estaba devastada, ella pudo ser feliz con su querida novia, ella pudo, pero no quiso.- perdóname Akko, lo siento tanto...-.De nada servirían esas disculpas, la carga que tenía la hereda Cavendish era enorme, y su pobre corazón estaba muriendo lentamente.
-Ohhh, que te trae tan mal querida?-. Esa voz...esa horripilante voz-.
-Que quieres, Myers?-. Maren Myers, su "amante" la chica que arruinó su vida.
-Vaya forma de hablarle así a tu prometida-. Dijo con burla en su voz.
-Tú no eres nada mío! Lárgate! Me usaste, sabías que estaba vulnerable-. La hereda habló con claro enojó en su tono, en éstos momentos ya no le importaba nada. La chica pelinegra río, una carcajada digna de una persona malévola.- oh querida, ti fuiste quien corrió a mi, yo no fuí quien desconfío de su novia por una tonta nota de una cualquiera-. Dió en su punto débil y Diana lo sabía, dolía, dolía por qué era verdad, no debió de desconfiar así, cómo se arrepentía de aquél día.
-Oh, y recuerda, tú legado está en mis manos, puedo acabar con tu familia si quiero, y tú magia ni antecedentes te servirán de algo-. Y sin más la británica se fue con una sonrisa victoriosa, tenía el poder de una hermosa mujer y disfrutaría mucho usarla a su favor.- lo que te costó un arrebato de celos Diana Cavendish-.Mientras tanto Diana no pudo hacer más que llorar y lamentarse, ya no tenía nada, sus amigas ya no querían saber de ella después de aquél trágico suceso, no le quedaba nada y su familia estaba en riesgo, ya no tenía nada por lo que luchar. Sacó una foto y se secó las lágrimas, en la foto estaban ella y Akko abrazadas, esa fue su primera cita, dónde todo el amor surgió entre las dos.
-Si tan sólo pudiera tener una oportunidad más...-.-•-••-•-••-•-••-•-••
Oportunidades, todos hemos querido una, pero aunque la tuvieras, tú destino ya fue escrito, no puedes cambiar tú pasado, pero si tú futuro.Y he aquí concluída ahora sí está historia, con éste pequeño extra que quería darles profundidad a las acciones de Diana, todo tiene un por qué, y sin más que decir gracias.
[Aʀᴛᴜx ☕︎].
ESTÁS LEYENDO
[𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓴𝓴𝓸] 🥀
Fanfiction"Lo que siento por ti es más fuerte de lo que creí, y amarte es lo más hermoso que me ha ocurrido pero duele cuando mi amor no es correspondido" -Amanda O'neil Notas, aquellas que Amanda escribía para una castaña muy conocida. qυerιda aĸĸo 🥀. [En...